Experiencias LG

LG TV: Tu centro de entretenimiento 

televisor
LG TV: Tu centro de entretenimiento 

Lo sabemos, esta cuarentena ha traído muchos retos pero como el peruano siempre se reinventa, te traemos tips cortitos y sencillos para que aproveches al máximo tu televisor LG con toda la familia completa. 

Prepárate para abrir un mundo de nuevas opciones de entretenimiento, desde ver tu serie favorita hasta el control de toda una casa llena de dispositivos inteligentes conectados.

Así que siéntate, disfruta de todo el mejor contenido en tu TV LG y toma nota de lo siguiente: 

 

Todo sobre las aplicaciones:

No todo es Netflix. La tecnología ha concedido a los espectadores el poder de controlar y en ninguna otra parte resulta más evidente que en el LG Content Store. Aquí puedes encontrar más de 200 aplicaciones fáciles de descargar y, además, tienes la opción de personalizar el Smart TV según tus intereses. Puedes reproducir tus canciones favoritas desde Spotify o Deezer, usar tu TV como centro de videoconferencias con Tellybean, ver más peliculas y series en FOX, HBO Go; unirte a millones de gamers en vivo con Twitch, ponerte al día con las últimas noticias del mundo gracias a CBS News, DW o AlJazeera, armar una fiesta karaoke en casa con Kanto, o, incluso, encontrar una buena receta en ifood.tv

Además, una guía práctica en la pantalla también te permite navegar rápidamente entre las aplicaciones que permanecen activas incluso cuando pasas de una a otra.  Así que puedes pausar tu programa de TV favorito para ver las noticias y regresar a la acción sin perderte ni un segundo. 

 

Contenido con imágenes perfectas:

En los últimos años se ha dado un cambio hacia el contenido 4K Ultra HD. Cada vez hay más programas y películas disponibles en 4K, una tecnología que produce una imagen lo más nítida posible gracias a los más de 8 millones de píxeles activos. El único problema es que encontrar este contenido puede resultar difícil. 

Por suerte, el calendario 4K está disponible en los LG Smart TV para ayudarte a aprovechar al máximo tu experiencia de visualización. Esta función te permite obtener todo el contenido 4K de Netflix, Apple TV y Amazon Prime, desde (Des)encanto del creador de Los Simpsons, Matt Groening, hasta The Grand Tour, de Jeremy Clarkson. Además de disfrutar de una increíble resolución, no te perderás ningún contenido nuevo. 

Captura de Pantalla 2020 07 22 a las 1.20.42 p. m.

Fácil de compartir a través de distintas tecnologías:

Como punto central en los salones de todo el mundo, es vital poder visualizar todo tipo de contenidos en un televisor. Con la aplicación LG TV Plus App, puedes ver toda tu música, tus vídeos y tus fotos en el Smart TV

La aplicación LG TV Plus envía todo el contenido multimedia favorito del ordenador, portátil, tableta o smartphone directamente al televisor y, lo mejor de todo, sin cables. Esto significa que no desperdiciarás la valiosa vida de la batería con el screencasting.

Captura de Pantalla 2020 07 22 a las 1.20.37 p. m.

Conecta el televisor con tu hogar:

¿Quieres encontrar tu película favorita rápidamente, ajustar el volumen del televisor o comprobar el último informe meteorológico con solo tu voz? Todo esto puedes hacerlo directamente con el Magic Remote y su reconocimiento de voz en español latinoamericano.. 

¿Todavía tienes dudas para adquirir un televisor LG? Sabemos que no, así que ingresa acá para conocer todos los modelos: https://bit.ly/3eP1Gqn

 

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar