Experiencias LG

LG V20: Explota todo tu lado musical

celular
LG V20: Explota todo tu lado musical

Sabemos que la música es una gran compañía para el día a día de cada uno y que tu fanatismo por ella hace que hasta tú mismo quieras componer tus propias canciones y sonidos.

 

¿Si te decimos que eso es posible de hacer en tu propio celular? Pues así es, ¡con LG V20 no tendrás límites para escuchar y crear tu música!

 

¡Conoce más sobre las funciones que tiene este equipazo y déjate llevar por la música!

 

Hi-Fi Grabación de video

 

Si eres dueño de un LG V20 puedes grabar videos Hi-Fi y control manual de la configuración de calidad de audio perfecta utilizando opciones como filtro de corte bajo (LCF en inglés) que elimina el ruido de fondo y define la distancia de grabación. El V20 también captura audio 24 bits / 48 kHz Linear Pulse Code Modulation (LPCM), el mismo formato utilizado en los equipos de video profesional. ¿Pensabas hacer un videoclip? ¡Este es tu momento!

 

Screenshot_12

 

Hi-Fi Quad DAC

 

El V20 es el primer Smartphone del mundo que cuenta con 32-bit Hi-Fi Quad DAC, impulsado por ESS Techology, los diseñadores de audio de alto rendimiento. Con tecnología de ESS SABRE ES9218, el Quad DAC in el V20 ofrece un sonido más claro, reduciendo al mínimo la distorsión y el ruido ambiental hasta en un 50%. Con 75 etapas de buen volumen y L/R controla el equilibrio, así como soporte para los formatos de música perdidos incluidos FLAC, DSD, AIFF y ALAC, el V20 ofrece un sonido de alta calidad a cualquier par de auriculares. ¿Ves lo grandioso que es? No importa el auricular que uses, ¡el sonido será espectacular!

 

v20 musica

 

LG V20 Recording

 

Grabadora de audio HD

 

La grabadora de audio HD representa el siguiente nivel de grabación de sonido. Esta característica te permite capturar audio con calidad de estudio en un rango de frecuencia dinámica más amplia con 3 micrófonos de high AOP para grabar un sonido increíble que supera las grabaciones de audio en los Smartphone convencionales. Con Studio Mode, controlar manualmente el sonido con las teclas es fácil, similar a los controles de la cámara de video y el uso de música grabada para crear audio de alta calidad adecuada para las audiciones mediante la grabación de voces de música ya existente. ¿Estás listo para afinar la cuerda? ¡Es tu momento de brilla!

 

Studio Mode v20

 

Aquí te enseñamos los pasos para crear una grabación en alta definición:

 

modos grabación

 

Y aquí te dejamos los pasos para que sigas tu propio estudio musical:

 

Modo estudio

 

En un esfuerzo por mejorar aún más las funciones y el diseño de audio, continuamos con nuestra colaboración con B&O PLAY. El resultado en el LG V20 es un sonido natural y equilibrado, lo que refleja la filosofía de ingeniería acústica de B&O PLAY.

 

Ahora que conoces el lado musical de nuestro V20… ¿Qué esperas para ir corriendo por él?: http://bit.ly/2kxEtAi

 

 

 

 

Artículos relacionados

Reviews / celular

Knock Code, el sistema de seguridad que t...

Por: LG Perú 2 Feb 2017 12:17 pm
Comentarios

0

LG te permite tener la privacidad que te mereces en tu smartphone. Olvídate de que tus amigos te suplanten en redes sociales, lean tus me...

Reviews / celular

Todo sobre el uso de tu cable OTG

Por: LG Perú 14 Ene 2017 6:39 pm
Comentarios

0

¿QUÉ ES EL CABLE OTG? El OTG  es una extensión de USB 2.0 que permite poder conectar cualquier dispositivo mediante USB a nuestro smartp...

Tips / celular

TEMAS DE INCIO PARA TU TECLADO GRACIAS AL...

Por: LG Perú 2 Feb 2017 11:17 am
Comentarios

0

En LG SmartWorld puedes descargar todo tipo de contenidos para tu Smartphone LG: juegos, gestores de correo electrónico, aplicaciones de ...

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar