LG y Qualcomm se unen para ofrecerte el mejor procesador del mercado en un smartphone

celular
LG y Qualcomm se unen para ofrecerte el mejor procesador del mercado en un smartphone

 

LG y Qualcomm han anunciado que los smartphones de la nueva serie LG Optimus utilizarán el procesador Qualcomm Snapdragon 800, el procesador móvil más potente del mercado.

Incorporar el procesador Qualcomm Snapdragon 800 a nuestros smartphones supone mejoras en los rendimientos, rápida navegación web, conectividad uniforme, mejores gráficos y baterías aún más eficientes.

Además, el procesador Snapdragon 800 está diseñado para permitir acceso a los smartphones con soporte LTE Advance, aunque este servicio aún no está disponible en nuestro país.

El nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 800 ha sido diseñado totalmente a la medida y se ha integrado perfectamente en la siguiente plataforma de la serie G.

El resultado de esta colaboración dará como resultado, uno de los mejores smartphones existentes, con el cual se compararán otros dispositivos.

El procesador Qualcomm Snapdragon 800 aumenta un 75% el desempeño de su anterior predecesor, el procesador Snapdragon S4 Pro, e incluye  muchas de las tecnologías líderes de la industria para la experiencia móvil:

– Mayor  velocidad con el CPU Krait 400 en configuración de cuatro procesadores para ofrecer un mayor procesamiento y desempeño de la comunicación.

– Mejoras en aSMP (multiprocesamiento simétrico asincrónico). La arquitectura para la detección y el control dinámico de potencia, para el máximo rendimiento por núcleo y una mejor duración de la batería sin el uso de núcleos especializados.

Conectividad integrada con una amplia variedad de opciones de comunicación, incluyendo 4G LTE Advanced Carrier Aggregation.

Nuevo GPU Adreno 330 ™ mejorado a través de su doble rendimiento para aplicaciones de cálculo sobre el GPU actual Adreno 320.

– Captura de video, reproducción y visualización en formato HD Ultra, con cuatro veces más densidad de 1080p HD.

– Audio HD multicanal con DTS-HD y Dolby Digital Plus para  el apoyo a las resoluciones de pantalla más altas de hasta 2560 x 2048 píxeles y Miracast 1080p HD.

– Qualcomm Izat tecnología de ubicación, con GNSS para la navegación más precisa y servicios de localización

Artículos relacionados

Reviews / celular

EL PRIMER SMARTPHONE DE CUATRO NUCLEOS DE...

Por: LG Perú 20 Jun 2012 12:00 pm
Comentarios

1

Combinación ideal de potencia y elegancia,  Lima, 18 de junio 2012.- LG ha anunciado que su primer Smartphone de cuatro núcleos, el ...

/

Por: LG Perú
Comentarios

/

Por: LG Perú
Comentarios

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ