Experiencias LG

LGTV- Dolby Atmos, el complemento perfecto para una noche de cine en casa

televisor
LGTV- Dolby Atmos, el complemento perfecto para una noche de cine en casa

Para estos días hogareños, nuestra TV se convierte en un centro completo de entretenimiento para ti y tu familia, es por eso que nos encanta recordarte las características especiales que hacen a los TVs de  una pieza única de tecnología.

Hoy hablaremos de la increíble calidad de Dolby Atmos en una experiencia cinematográfica que atraerá tus sentidos.

Si eres un auténtico aficionado a las películas, seguro que te encanta la magia que las envuelve: un sillón cómodo, reclinar el respaldo en un cine a oscuras y verte atrapado en un universo totalmente nuevo de imágenes y sonidos.

¿Pero qué pasaría si te dijéramos que la calidad de la imagen y el sonido que recibes en el cine puedes tenerlo en casa?

Tiger King la serie de Netflix que arrasa

El nombre del sistema es Dolby Atmos que, hace solo unos años, se utilizaba en las mejores salas de cine. Dolby Atmos es un sistema de sonido envolvente que te permite disfrutar de 360° de sonido auténtico.

Aprendamos más: el sonido envolvente normal funciona con unos 5 o siete canales de sonido delante, detrás y a los lado.  Por otro lado, Dolby Atmos proporciona un sonido 3D completo, teniendo un control más preciso de los sonidos individuales, los cuales pueden subirse o bajarse, o hacerse más difusos o centrados. En otras palabras, un helicóptero despegando o una escena de lucha o un restaurante concurrido sonarán como si estuvieran pasando a tu alrededor, como si tu película cobrara vida y se ubicará alrededor tuyo.

Creo que habrá Baby Driver 2". Ansel Elgort confirma que Edgar ...

En esencia, crea una burbuja dentro de tu salón donde la acción esté en todas partes, incluso aunque estés sentado en el borde del sofá o en la esquina de la habitación.

Hoy más que nunca, el cine en casa es un concepto sumamente vivo y si cuentas con un TV LG, pues es un concepto real y eres capaz de lograrlo como en una de las salas a las que solías ir. 

No olvides que en Netflix las películas que son compatibles con esta tecnología, hacen mención de ello en su descripción detallada. Reúne a tu familia frente a la TV, consigue algunos bocadillos , algo de tomar y disfruta de una noche de cine mágica.

#YoMeQuedoEnCasa

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar