Experiencias LG

LGTV – Presentamos la tecnología G-Sync en nuestros TVs 2020

televisor
LGTV – Presentamos la tecnología G-Sync en nuestros TVs 2020

Si eres una amante de los videojuegos esta información te será bastante útil y sobre todo llevará tu experiencia de juego a otro nivel, ¡atento!

 

Hoy nos centraremos en una nueva característica de nuestra línea de televisores 2020 el G-SYNC de NVIDIA, empecemos por lo básico:

 

¿Qué es G-sync?

 

Nvidia es el principal fabricante de tarjetas gráficas y de multitud de tecnologías novedosas. G-Sync fue lanzado como una pieza de tecnología alojada en ciertos monitores de PC y portátiles para juegos con la finalidad de mejorar la experiencia de uso, con un enfoque en reducir el retraso de entrada y eliminar el desgarro de la pantalla o lo comúnmente llamado tearing.

 

Cuando cada cuadro cuenta, lo que deseas es el rendimiento visual espectacular que solo NVIDIA G-SYNC en los televisores de LG puede brindar. Las escenas aparecen al instante, los objetos se ven más nítidos y con tonos más intensos, el modo de juego es fluido y tiene mayor capacidad de respuesta, lo que te da tiempos de reacción más rápidos y una ventaja competitiva. 

 

Cada juego se ve, se juega y se siente tal y como se debe. Todo el tiempo.

pngbase64d18110346fbb666a

 

 

 

 

 

Si, al igual que los profesionales de eSports, quieres la experiencia de juegos más clara, más rápida, más fluida y con la mejor capacidad de respuesta posible, nuestros televisores equipados con NVIDIA G-SYNC son un cambio fundamental a la hora de jugar; algo que no encontrarás en otro lugar. Esta nueva tecnología es una verdadera innovación que redefinirá tu forma de ver los juegos y que disfrutarás primero y mejor en los televisores LG OLED.

 

¿Cuál es el primer juego que quisieras probar con esta nueva tecnología? 

 

Si quieres conocer qué más traen los Televisores LG para este año, clic aquí

 

 

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar