Mejoramos lo inmejorable: 4K Ultra HD

televisor
Mejoramos lo inmejorable: 4K Ultra HD

La nueva serie de televisores 4K Ultra HD LG LA9700 por ahora está compuesta por dos modelos 55LA970V y 65LA970V.

Estos nuevos televisores te acercan a un nivel de resolución hasta ahora nunca vistos. Con 8,3 megapixeles, te proporcionan una imagen con increíbles y nítidos detalles.

2Disfrutarás de la mayor calidad de imagen de la historia:

Para que te hagas una idea, estos televisores tienen 4 veces más de pixeles que una Full HD y 8 veces más que una HD.

3

Incluyen paneles IPS para que disfrutes de colores más reales, con mucho más brillo y contraste para que no te pierdas ningún detalle de lo que estás viendo.4

Además gracias a esta tecnología podrás disfrutar de una imagen perfecta desde cualquier ángulo. Ahora eres tú quien decide en qué posición ver la televisión y desde qué parte del salón.

5

Además las pantallas IPS son mucho más resistentes ante cualquier golpe, así tienes la garantía de que te durará mucho más tiempo que un televisor convencional.

6

¿Y qué pasa cuando quiero ver contenidos que no son Ultra HD?

Gracias al escalador Tru-Ultra HD Engine, los televisores Ultra HD 4k mejoran las imágenes convencionales a definición Ultra HD 4K.

7

Si eres de los que buscan lo mejor en un televisor, la tecnología LED es la más avanzada. La pantalla de estos televisores está completamente formada por LEDS, no solo en el marco del televisor, sino que también toda la superficie.

Esto se conoce como tecnología Nano Full LED que te ofrece imágenes con el máximo contraste, realzando el brillo en las zonas de mayor luminosidad y manteniendo los niveles de negro más puros en las zonas más oscuras de la misma imagen.

8

Pero una gran calidad de imagen no podía ir acompañada de un mal sonido. Por eso, nuestros televisores Ultra HD 4K incorporar una barra de sonido Sound Xtrem 4.1 de 50W y subwoofer integrado deslizante para que cuando no estés viendo la televisión, la barra de sonido se oculte, permitiendo que tu televisor mantenga el diseño elegante y minimalista.

9

Y cómo es lógico, son Smart TV 4.0 para que puedas disfrutar de más de 400 canales, de tus redes sociales, de miles de juegos o de la navegación por internet con la ayuda del Magic Control.

Artículos relacionados

Tips / televisor

0 Comentario(s)

Control Deco Magic remote: el mando que c...

Por: LG Perú 2 Oct 2015 4:29 pm
Comentarios

0

Con la última actualización de tu televisor webOS 2015, tu Magic Remote AN MR600 ahora también funcionará para controlar tu decodificador...

Tecnología / sonido

0 Comentario(s)

Equipos inteligentes de audio y vídeo LG:...

Por: LG Perú 8 Ene 2014 4:23 pm
Comentarios

0

En CES 2014 también presentaremos nuestra nueva gama de productos de audio y vídeo de alta gama. Se presentará concreto, se una selección...

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ