Monitor LG IPS 6

televisor
Monitor LG IPS 6

Todos pasamos gran parte de nuestros días frente, o muy cerca, a una computadora. Y de hecho, el ver la pantalla todos los días, navegar en la web, y todo eso forma parte de una ya conocida rutina. Sin embargo, LG nos trae una nueva propuesta que les aseguro cambiará la manera de trabajar en la PC, con su nuevo monitor LG IPS 6, que ofrece una experiencia única gracias a la excelente calidad de imagen desde cualquier ángulo de visión.

 LG como siempre cumpliendo con su compromiso de brindarte lo último en tecnología, y a un precio muy accesible para todos, te trae un producto nuevo para todos los usuarios de computadoras personales: nos referimos al monitor LG IPS 6. ¡Tendrás una serie de beneficios con este equipo! Te presentamos a continuación las características más sobresalientes del nuevo integrante en la familia LG.

Calidad de Imagen. Con este producto tendrás imágenes en Full HD, es decir trabajarás a la mejor resolución de la actualidad. Tendrás menor fatiga visual, ya que el panel cuenta con un revestimiento anti reflejo que evitará este malestar.

Un poderoso contraste de 5.000.000:1 y un excelente brillo de 250 cd/m² harán que puedas visualizar imágenes sin inconvenientes aún en espacios muy iluminados.

Por otro lado, un increíble ángulo de visión con sorprendentes 178º en cualquier dirección hará que no te pierdas ningún detalle de las imágenes, incluyendo películas o juegos. Así, podrás sentarte a jugar, o ver una película, con más de una persona, y sin importar si están frente o no al monitor, todos podrán disfrutar y apreciar perfectamente las imágenes, gracias a la tecnología PANEL que presenta este monitor.

Diseño. Además de poseer características técnicas de avanzada, este producto destaca por algo más: su elegancia y sobriedad. Detalles como el soporte que une el monitor a su base, fabricado con un agradable tono ámbar y semitransparente. En la parte posterior encontrarás la posibilidad de acoplarlo a un Rack, lo que es un excelente detalle si necesitas que el monitor tenga movilidad.

Ahorro de Energía. Contando con la Calificación Energy Star, la cual está presente en todos sus equipos, el monitor IPS 6 te ofrece más por menos, mayor calidad de imagen, mejores contrastes por un consumo que llega a ser entre 20 y 30% inferior a cualquier monitor LED en el mercado.

Tiempo de Respuesta. Este producto posee un excelente tiempo de respuesta de 5ms (llegando a 2ms de gris a gris). Ahora bien, ¿qué significa el  tiempo de respuesta?

Pues simplemente la capacidad que tiene el monitor en mostrar las imágenes a la brevedad posible. El mayor beneficio que obtendrás con esta característica es que las escenas de tus películas y/o juegos serán sin “efecto fantasma”, sin falta de calidad, y no serán borrosas.

Entradas de Video. Tendrás 3 opciones: D-Sub (VGA), DVI-D (con HDCP) y una entrada HDMI. No tendrás obstáculos para trabajar o divertirte, pues conseguirás conectar tantos equipos analógicos como digitales, podremos citar desde consolas de juego hasta computadoras, e inclusive a uno de los más nuevos integrantes de la familia LG Optimus, el celular LG Optimus 2x, que te posibilitará enviar contenido directo mediante cable HDMI entre el Celular y el Monitor para que veas tus videos filmados en Full HD.

Estamos seguros que no dejarás pasar la oportunidad de conseguir este monitor, luego de ver todo lo que es capaz de hacer. Una vez más, pensando en sus clientes, LG trae un producto pensando en ti, y en tu economía, para que a un precio accesible, puedas tener un equipo de última tecnología y excelente diseño, sin sacrificar calidad.

DETALLES IMPORTANTES

Extraído de:  TIPA

El monitor IPS6 es ganador de los Premios de Fotografía e Imagen más codiciados del mundo TIPA Awards 2011, en la categoría de “Best Entry Level Photo Monitor” donde recibió el siguiente reconocimiento:

Una gran precisión del color resulta muy importante tanto para el aficionado como para el fotógrafo avanzado, para que así puedan apreciar totalmente el potencial de calidad de sus imágenes. La serie de monitores LG IPS de 58,4 cm (23”) ofrecen una calidad de imagen excelente a un precio asequible. En comparación con la tecnología convencional, los paneles IPS proporcionan una reproducción del color precisa y una mejor sensación del color, independientemente del ángulo de visión. Su formato 16:9 junto con su resolución de 1.920 x 1.080 píxeles están totalmente acordes con las especificaciones de las imágenes en alta definición real Full HD.

Artículos relacionados

Tips / televisor

5 consejos para limpiar correctamente la ...

Por: LG Perú 8 Ene 2013 4:34 pm
Comentarios

8

Lo primero, y lo que queremos dejarles claro es que para una correcta limpieza general de nuestro televisor, tanto del marco como de la p...

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ