MONITORES 3D DE LG

televisor
MONITORES 3D DE LG

Nota extraída de: Masgamers.com

Jugadores con mejor performance y menos desgaste visual podrán redescubrir los juegos de siempre con las bondades de este monitor creado para jugar. 

LG lanza al mercado peruano su nuevo monitor Cinema 3D con tecnología FPR, que permite disfrutar de imágenes en 3D más claras y brillantes, pero sobre todo, libres de parpadeo, ideal para disfrutar de un juego visualmente más excitante y menos desgastante, lo que permite una mejor performance para el jugador.

Gracias a su tecnología FPR, los monitores 3D de LG permiten experimentar imágenes más claras y brillantes, sin parpadeo y sin ningún tipo de distorsión, lo cual se traduce en una visión más confortable, sin molestias para el usuario. Además, en contraste con los lentes 3D convencionales, los lentes LG Cinema 3D son ligeros y no requieren del uso de baterías, lo que se traduce en una mayor comodidad y conveniencia, sin necesidad de recargar baterías y a un precio mucho más económico.

Los monitores LG Cinema 3D han sido certificados como “libres de parpadeo” por dos de las principales agencias de certificación europeas, TÜV e Intertek. Estas certificaciones reconocen que el Monitor LG Cinema 3D ha eliminado el parpadeo, lo cual estaba asociado a los mareos y nauseas causados por la exposición a otros sistemas de 3D, es decir, los aficionados a los videojuegos podrán disfrutar de su pasión sin molestias por largos periodos de tiempo.

En cuanto a compatibilidad, estos monitores 3D son compatibles con una gran variedad de tarjetas gráficas. Posee entrada HDMI para su fácil conexión con otros dispositivos FULL HD, haciendo posible la visualización de contenidos en 3D sin necesidad de una PC. Adicionalmente posee la capacidad de conversión de 2D a 3D,  lo que abre una gama infinita al jugador para redescubrir sus juegos de toda la vida con una nueva calidad visual. El monitor funciona con un software llamado TriDef el cual es el que permite la conversión de imágenes, películas y una amplia variedad de modernos juegos que han sido probados y confirmados de funcionar por TriDef (consultar detalles en www.tridef.com).

En el Perú, el monitor Cinema 3D de modelo D42P, ya esta disponible en su versión de23”, viene con dos pares de lentes FPR 3D (tipo normal, tipo clip), de venta en tiendas especializadas, tiendas por departamento, mayoristas autorizados y principales minoristas.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Modelo: D2342P
Tamaño Pantalla: 23”
Brillo: 250
Ratio Contraste:  5,000,000:1
Tiempo de Respuesta: 5ms
Resolución: 1920×1080
Conexiones: D-sub, DVI-D, HDMI, (3D Support)
Características Especiales: 3D Player (S/W), Conversión 2D a 3D, Modo de Ahorro de Energía

Artículos relacionados

Tips / televisor

Control Deco Magic remote: el mando que c...

Por: LG Perú 2 Oct 2015 4:29 pm
Comentarios

0

Con la última actualización de tu televisor webOS 2015, tu Magic Remote AN MR600 ahora también funcionará para controlar tu decodificador...

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ