No te perderás de nada con Audio Zoom

televisor
No te perderás de nada con Audio Zoom

 

Al diseñar la cámara de vídeo del LG G2, no sólo pensamos en que tuvieras la mejor calidad de imagen gracias al estabilizador óptico OIS, sino que también captases el mejor sonido posible.

Hemos aprendido de ti y sabemos que cuando grabas un vídeo con tu smartphone te gusta hacer zoom para captar los detalles, pero ¿qué pasa con el sonido?

En el LG G2 cuando hagas zoom con tu cámara el sonido también se acercará, gracias al Audio Zoom,

Es perfecto por ejemplo cuando estás en la audición del colegio de tu hijo y quieres enfocar a acercar la cámara donde está él. Ahora también podrás escucharle perfectamente sin distorsiones.

¿O te imaginas en el concierto de tu cantante favorito? Cuando hagas zoom podrás escuchar perfectamente la canción sin distorsiones, ¿no es genial?

Ahora el sonido acompaña a tus imágenes, haciendo tus vídeos mucho más profesionales y con mayor calidad sin ningún esfuerzo.

Artículos relacionados

Reviews / televisor

¿Por qué elegir un Smart TV de LG? Primer...

Por: LG Perú 19 Jun 2013 3:26 pm
Comentarios

5

En LG queremos convencerte de que tu mejor elección es un Smart TV de LG, por eso vamos a darte 7 razones por las que no podrás elegir ot...

Tips / televisor

5 consejos para limpiar correctamente la ...

Por: LG Perú 8 Ene 2013 4:34 pm
Comentarios

8

Lo primero, y lo que queremos dejarles claro es que para una correcta limpieza general de nuestro televisor, tanto del marco como de la p...

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ