Nuestro LG G2 contará con tonos de llamada de los Niños Cantores de Viena

celular
Nuestro LG G2 contará con tonos de llamada de los Niños Cantores de Viena

 

En LG no solo innovamos sino también buscamos que la cultura y el arte vayan de la mano junto a nuestro trabajo, por esa razón, nuestro tan esperado LG G2 contará con tonos de llamadas del Coro de Niños Cantores de Viena.

LG trabajó de cerca con el coro para crear una serie de sonidos armónicos únicos, incluyendo nueve tonos, cinco notificaciones y alarmas. Además, cuatro campanadas musical como de Bach Air en el G String están incluidos.

“Si se trata de composiciones clásicas o música a capella, siempre hemos considerado la música como un gran complemento para nuestros bellos dispositivos ,” dijo el Dr. Jong-Seok Park, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. “Como el pináculo de coros internacionales y los más famosos, que es apropiado que la música celestial de Niños Cantores de Viena” esté en el LG G2 “.

El Vienna Boys Choir es uno de los coros para niños más antiguos y famosos de todo el mundo. Durante casi 500 años, ha sido un símbolo perdurable de Austria y lleva a cabo actualmente en alrededor de 300 conciertos al año antes de medio millón de amantes de la música de todo el mundo. Los niños son seleccionados principalmente de Austria, pero también provienen de muchos otros países.

Los esfuerzos de LG para crear sinergia entre la tecnología y la sensibilidad humana se remonta a 2006, cuando LG colaboró ​​con el sueco grupo a capella, The Real Group, para imitar la voz humana en un celular. En 2010, LG incluye los sonidos de orquesta reales de Ennio Morricone a su teléfono inteligente line-up.

Puedes descargar el tono de llamada aquí.

VIENNA_BOY'S_CHOIR3

Artículos relacionados

/

Por: LG Perú
Comentarios

Apps y juegos / celular

La radio sin reglas lo trae Google Play M...

Por: LG Perú 16 May 2013 8:31 am
Comentarios

0

  Google presentó su propio servicio de música en streaming, Google Play Music All Access. Este nuevo sistema para Android te perm...

/

Por: LG Perú
Comentarios

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ