Protegido: Nuevo LG Optimus One : Full Android

LG ha trabajado con Google para ofrecer a los consumidores la oportunidad de tener acceso total a la experiencia Android.
Optimus One es uno de los primeros equipos en utilizar el sistema Android 2.2 Froyo, última versión de la plataforma Android. Con él, la carga de la web, y el cambio de pantalla y aplicaciones se realizan tres veces más rápido. Todos los usuarios pueden conectarse a los servicios de Google Mobile.
El nuevo LG Optimus One incluye el exclusivo LG App Advisor, que recomienda las 10 aplicaciones más puntuadas del Android Market cada dos semanas. La aplicación App Advisor ya está disponible en la web de LG para su descarga y además la descarga es automática.
Google Mobile incluye Google Voice Search™, Google Voice Actions™, Google Goggles™, Google Shopper™ y Google Maps™ con Navegación turn by turn.
Life’s Good, y por esto te presentamos el nuevo “Parking Friend”, gracias a esta aplicación se quedará guardada la posición donde has aparcado el coche. También podrás encontrar la nueva “Guía de cocina”, y el ”Fireplace”, una pequeña chimenea en la pantalla que relaja, así como el “Despertador Zen”, que despierta al usuario con música e imágenes agradables.
El LG Optimus One tiene una pantalla de 3,2 pulgadas, una cámara de 3 megapixeles, conexión Wi-fi, y widgets a redes sociales que lo hacen aún más increíble. Vive esta nueva experiencia Smartphone.

Artículos relacionados

Tips / celular

¿Sabes sincronizar tus contactos de Gmail...

Por: LG Perú 14 Abr 2013 11:34 pm
Comentarios

12

Ocurren ocasiones en la que se nos pierde el teléfono, y por lo que más sufrimos es por todos los contactos que en él había. Ahora, te br...

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ