Experiencias LG

¿Olvidaste el patrón de desbloqueo de tu smartphone LG? ¡Tenemos la solución para ti!

El patrón de bloqueo del smartphone LG se ha convertido en un muy buen aliado de nuestra privacidad.

celular
¿Olvidaste el patrón de desbloqueo de tu smartphone LG? ¡Tenemos la solución para ti!

Sin duda, el patrón de bloqueo del smartphone LG se ha convertido en un muy buen aliado de nuestra privacidad, protegiendo el valioso contenido que guarda nuestro teléfono. Lo mejor es que al configurar este patrón, sólo basta con desbloquearlo con  un dedo sobre la pantalla y ya podrás tener acceso a todo. Sin embargo, el problema es que olvidar este patrón es más común de lo que pensamos.

¿Qué hacer?

G3-con-Knock-Code-640x406

Estas cosas pasan, pero lo bueno es que tienen solución. En un primer paso, si ya fallaste en varias ocasiones, podrás presionar el botón inferior derecho para que te pregunte si has olvidado el patrón.

Una vez que respondas afirmativamente a esta opción, podrás desbloquear el teléfono usando el PIN de seguridad que introdujiste cuando estabas haciendo el patrón por primera ocasión. También podrás desbloquear el teléfono usando tu cuenta de Google Play con la que tienes enlazado el teléfono.

Si sigues probando patrones hasta acordarte, no te preocupes, al cabo de veinte intentos la pantalla de desbloqueo se sustituye por otra más donde te solicita que ingreses el PIN de seguridad o tu cuenta de Google.

Si has olvidado todos los datos para poder desbloquear tu Smartphone, puedes reiniciar el teléfono a sus valores originales de fábrica para tenerlo como si lo abrieras por primera vez de la caja. Sin embargo, debes saber que esta opción borra todo lo que tengas en tu teléfono LG.

Nuestros Tags:

Knock Code
LG
lgg4
Mobile

Artículos relacionados

Tips / celular

¿Cómo desinstalar aplicaciones en tu Andr...

Por: LG Perú 9 Mar 2016 1:00 pm
Comentarios

0

¿Hay algo más horrible que prestarle tu Smartphone o Tablet a tu madre, tus hijas o tus hermanos chicos y que te lo devuelvan  con un mon...

Reviews / celular

¿Cómo utilizar la cámara del LG G4 de noc...

Por: LG Perú 9 Mar 2016 12:59 pm
Comentarios

0

El incombustible refrán que de vez en cuando recordamos, siempre llegando el anochecer: De noche, todos los gatos son negros. Acusando a ...

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar