¡Olvídate de restregar tu ropa con nuestras lavadoras LG!

Consejos que te sacarán de más de un apuro.

lavadora
¡Olvídate de restregar tu ropa con nuestras lavadoras LG!

Restregar es una tarea que no solo consume tiempo valioso sino que también desgasta nuestra ropa y acaba con nuestras manos. Es por eso que, como líderes en innovación tecnológica, te brindamos 3 consejos simples pasos  para evitar restregar, siempre de la mano de nuestras lavadoras LG carga frontal y  carga superior.

1. Utiliza la opción Pre-Lavado (cuando usas una lavadora carga frontal LG) o selecciona el programa Pre-lavado + Normal  (para las lavadoras TurboDrum™ de carga superior LG*). Esta función añade un ciclo extra a tu ropa antes de iniciar con el ciclo regular para asegurarte que hasta las manchas más difíciles de quitar sean eliminadas.

La opción de Pre-lavado, combina un proceso de remojo y de lavado con varias repeticiones con el fin de ablandar las manchas difíciles de remover y la suciedad que luego se eliminará durante el proceso de lavado.

2. Usa el agua caliente. Lavar tu ropa con agua caliente hace que el proceso de aflojar manchas y remover suciedad sea más efectivo, ya que ayuda al detergente a disolverse más fácilmente, y penetrar los tejidos con mayor efectividad.

Esto también asegura un lavado mucho más higiénico protegiéndonos de hongos y bacterias. Las lavadoras LG 6MotionDD carga superior* cuentan con un calentador incorporado que se activa de manera automática en programas como Eliminar manchas y Antibacterial, que a una temperatura de 40°C  eliminan manchas difíciles y a 60°C mata las bacterias y agentes alergénicos .

3. Utiliza el sistema de lavado 6 Motion de tu lavadora LG. Agitar, Frotar, Comprimir, WaveForce™, Oscilar y Rotar son los 6 movimientos presentes en las lavadoras 6MotionDD carga superior de LG de los que nos vamos a enamorar.

Con éstos consejos, no dudes en decirle adiós al restregado 🙂

Artículos relacionados

Tips / refrigeradora

¡Dime que guardas en tu refri y te diré q...

Por: LG Perú 26 Ago 2015 5:55 pm
Comentarios

0

  En nuestras refrigeradoras guardamos todo lo que comemos, lo que nos gusta, lo que no, lo que nos mantiene saludables y los gusti...

cocina / microondas

LASAGNA DE CARNE

Por: LG Perú 18 Sep 2015 6:00 pm
Comentarios

0

  No hay nada como la lasagna casera, y con esta receta que te traemos no podrás resistirte a preparala y disfrutarla con su resp...

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ