PC, Monitor y TV en un mismo producto gracias a LG

Los nuevos All-in-One de LG ocupan menos espacio y están diseñados para que ser operados por todos los miembros de una familia.

televisor
PC, Monitor y TV en un mismo producto gracias a LG

LG Electronics amplía su mercado con el lanzamiento de dos nuevos productos en la categoría All-in-One (PC, monitor y TV en un mismo producto), los modelos 24V550 y 22V240. Ambos All-in-One cuentan con pantalla IPS y resolución Full HD en un diseño minimalista.

El modelo Premium 24V550 tiene una pantalla de 23,8 pulgadas con marco ultra delgado y webcam rotativa que permite grabar hasta 270° con la misma calidad y alta definición de una cámara fija. Además, incorpora dos parlantes de 7W de potencia, y mouse y teclado inalámbricos para ofrecer máxima comodidad sin cables.

El 24V550 soporta todo tipo de contenidos multimedia en alta definición gracias a su procesador Intel Core i5 que permite visualizar videos más nítidos y juegos más versátiles con un rendimiento eficiente. Cuenta con Memoria RAM de 4GB y capacidad de memoria de 1 terabyte.

Los nuevos All-in-One de LG ocupan menos espacio y están diseñados para que ser operados por todos los miembros de una familia. El modelo 22V240 de 21,5 pulgadas es un producto recomendado para quienes buscan comodidad y configuración sencilla con buen performance.

Ambos modelos son eficientes en su consumo de energía al no necesitar un ventilador que refresque su funcionamiento.

Trabajan bajo el sistema operativo Windows 8.1 e incorporan un puerto HDMI, y cuatro puertos USB 3.0.

Artículos relacionados

/

Por: LG Perú
Comentarios

Reviews / televisor

3 Formas digitalmente divertidas para pas...

Por: LG Perú 19 Oct 2015 11:10 am
Comentarios

0

Las nuevas generaciones nacen en un entorno digitalmente avanzado y es tarea de los padres orientar y abrirle los ojos a estas generacion...

Tips / televisor

Control Deco Magic remote: el mando que c...

Por: LG Perú 2 Oct 2015 4:29 pm
Comentarios

0

Con la última actualización de tu televisor webOS 2015, tu Magic Remote AN MR600 ahora también funcionará para controlar tu decodificador...

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ