Experiencias LG

Perfect Kick: la aplicación perfecta en tu Smart TV LG

televisor
Perfect Kick: la aplicación perfecta en tu Smart TV LG

 

Con el Mundial a la vuelta de la esquina, el fútbol está de moda. Y nuestras LG Smart TVs pueden ayudarte a través de muchas aplicaciones orientadas al deporte rey. Una de ellas es Perfect Kick, un adictivo juego que podrás jugar en tu Smart TV e incluso en  tu smartphone.

Perfect Kick es uno de esos juegos que parece sencillo pero que al final acaban enganchándote. Además, tiene múltiples modos de juego para que nunca te aburras. Por un lado, puedes hacerlo a la manera tradicional, es decir, anotando goles en tandas rápidas retando al portero de turno. Por otro, puedes participar en competiciones y trofeos semanales para aparecer en los rankings mundiales.

Por si fuera poco también puedes elegir y crear tu propio avatar entre varios personajes e incluso recordar uno de los muchos penaltis más famosos en la historia del fútbol. No está nada mal, ¿verdad? Pues ni se te ocurra perdértela, se convertirá en una de tus apps favoritas para pasar el rato o compartir tu LG Smart TV con los pequeños de la casa.

Por cierto, también hay una versión para smartphones que puedes descargarte aquí. ¡Ya no existen excusas para vivir el mundial!

Artículos relacionados

Reviews / televisor

En tu hogar, ¿Quién tiene el control remo...

Por: LG Perú 15 Jul 2013 12:34 pm
Comentarios

0

Los niños se han convertido en los reyes de la tecnología de los hogares: Ellos deciden qué se ve, son los que lideran el uso de las nuev...

Tips / televisor

5 consejos para limpiar correctamente la ...

Por: LG Perú 8 Ene 2013 4:34 pm
Comentarios

8

Lo primero, y lo que queremos dejarles claro es que para una correcta limpieza general de nuestro televisor, tanto del marco como de la p...

/

Por: LG Perú
Comentarios

Últimos anuncios

19 Nov 2019 5:21 pm
Comentarios

0

19 Nov 2019 5:17 pm
Comentarios

0

19 Nov 2019 5:10 pm
Comentarios

0

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar