¿Por qué elegir un Smart TV de LG? Segunda razón: Fácil y rápida instalación

televisor
¿Por qué elegir un Smart TV de LG? Segunda razón: Fácil y rápida instalación

Verás qué fácil y qué rápido es conectar tu Smart TV de LG.

Te aseguramos que no tardarás más de unos minutos en seleccionar tu idioma, el país, tu red de casa y sintonizar los canales.

Además, te guiará para ajustar tu nuevo mando Magic Control y tenerlo a punto para vivir la mejor experiencia en tu LG Smart TV.

¡Hacemos fácil lo extraordinario!

Conéctate

 

Desempaqueta la televisión con cuidado, si es muy grande, te recomendamos que pidas apoyo de uno o más personas, así no tendrás problemas al sacarla de la caja.

Una vez colocada en su soporte enciende tu nueva televisión. Directamente, te pedirá conectarte a Internet. Para ello, tendrás que escoger si conectarte a una red con cable o una red inalámbrica (Wifi), buscar entre los resultados tu red doméstica (e introducir tu contraseña, si es protegida), y seleccionarla.

Accede

Ahora, configuraremos Smart TV para personalizarlo. En tu mando Magic Control, encontrarás un botón en la parte superior derecha, con un icono de una casa: es el botón HOME, desde donde podrás acceder al menú de Smart TV. Nada más pulsarlo, aparecerá un menú con todas las aplicaciones.

Cómo-crear-una-cuenta-de-Smart-TV-de-LG-4

Registrate

Para comenzar a personalizar tu Smart TV, necesitarás crear un usuario. Haz clic en el icono de la persona, en la esquina superior derecha del menú de Smart TV.

Cómo crear una cuenta de Smart TV de LG 2 Segunda razón para elegir LG Smart TV 4.0: Conecta tu Smart TV en lo que tardas en preparar palomitas

Aparecerá un formulario de registro, donde tendrás que especificar tu ID de usuario y tu contraseña para registrarte.

Descarga tus apps

Cuando crees tú usuario, ¡Ya habrás terminado de instalar tu Smart TV! Ahora sólo te quedará escoger tus aplicaciones favoritas de entre los contenidos que ofrecemos y comenzar a descargarlas.

Hay aplicaciones y canales para todos, nunca será tan fácil disfrutar de la televisión en familia.

Artículos relacionados

Reviews / televisor

Con el UltraWide de LG no solo disfrutas ...

Por: LG Perú 10 Jul 2013 11:41 am
Comentarios

0

  Disfruta de tus películas o videojuegos con un sonido estéreo realista. Con los altavoces estéreo incorporados, no hay necesidad...

Tips / televisor

5 consejos para limpiar correctamente la ...

Por: LG Perú 8 Ene 2013 4:34 pm
Comentarios

8

Lo primero, y lo que queremos dejarles claro es que para una correcta limpieza general de nuestro televisor, tanto del marco como de la p...

/

Por: LG Perú
Comentarios

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ