¿POR QUÉ TENER UN MAGIC REMOTE?

televisor
¿POR QUÉ TENER UN MAGIC REMOTE?

Quieres entrar a una aplicación y te demoras dos minutos por estar dando clic, clic, clic al control hasta poder acceder. Con nuestro Magic Remote, ¡esos dos minutos se convierten en segundos!

Conoce por qué tener un Magic Remote te facilita el uso de tu TV LG y te genera la mejor experiencia.

 

¿QUÉ PUEDO HACER CON EL MAGIC REMOTE?

Sácale el mayor provecho a tu TV y vive la mejor experiencia de la practicidad que te trae tu Magic Remote. Mira las cosas que puedes hacer:

 

-Control universal: ¡Siente que puedes manejarlo todo! Sincroniza tu Magic Remote con los distintos productos de audio y video que agregues a tu TV.

 

-Botón Home: Abre el launcher de tu TV LG con un solo botón y sin interrumpir tu programa favorito. ¿Fabuloso, no?

 

-Control y dictado por voz: Dile a tu TV LG lo que quieres hacer, usando tu voz y no solo eso… ¡También navega y chatea con todos tus amigos usando tu voz!

 

-Puntero: ¡El único control con puntero que hará tu vida más sencilla! Con este puntero, no te demorarás e irás de frente al grano.

 

¿Viste la manera perfecta en la que puedes manejar tu TV LG gracias a tu Magic Remote? Entonces qué esperas, encuéntralo aquí: http://bit.ly/2fJ1n1X

Artículos relacionados

Reviews / televisor

¿Qué puedes hacer con WebOS 3.0?

Por: LG Perú 21 Dic 2016 3:18 pm
Comentarios

0

Cuando hacemos nuestra lista de regalos, pensamos en un televisor que cumpla con nuestras expectativas, es por eso que un TV LG con WebOS...

Reviews / televisor

¿Por qué comprar un SUPER UHD LG?

Por: LG Perú 16 Dic 2016 3:21 pm
Comentarios

0

Una lista de regalos para Navidad está completa cuando tienes en ella un Super UHD LG, ¿por qué? Aquí conocerás las características de nu...

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ