¡Prepara un delicioso pastel de carne en tu Microondas LG!

microondas
¡Prepara un delicioso pastel de carne en tu Microondas LG!

Solo sigue esta receta:

Ingredientes

½ Kg de carne molida
180 g de tocino en tiras
1 lata de champiñones picados
3 cucharadas de mostaza dijon
1 diente de ajo picado
1 huevo
½ cebolla finamente picada

Preparación

1.- Cortar en cuadros pequeños el tocino y colocarlo en un refractario junto con la cebolla, ajo, sal, pimienta y mantequilla, taparlo con plástico de cocina y hacer unas pequeñas perforaciones, introducirlo a tu Horno de Microondas LG Solar Dom 2 Asador, presionar 4 veces el botón de INICIO RÁPIDO.

2.- Retirar el refractario del horno, agregar el perejil, los champiñones, la mostaza y el chile, tapar nuevamente con plástico de cocina, perforar e introducirlo a tu Horno de Microondas LG Solar Dom 2 Asador, presionar 4 veces el botón de INICIO RÁPIDO.

3.- Sacar el refractario del horno, agregar el caldo de res, el pan molido y la carne molida, por ultimo agregar el huevo y mezclar todo perfectamente.

4.- Precalentar tu Horno de Microondas LG Solar Dom 2 Asador, girar la perilla hasta indicar el icono de CONVECCIÓN, presionar INICIO, girar la perilla hasta indicar 200°C y presionar INICIO 2 veces.

5.- En grasar y enharinar un refractario de 20 x 20 cm aproximadamente y vaciar la mezcla de la carne, aplanar la superficie de tal manera de dejarla uniforme. Detener el precalentado de tu Horno de Microondas LG Solar Dom 2 Asador, presionar solo una vez el botón de PARAR/BORRAR, introducir el pastel, girar la perilla hasta indicar 30 minutos y presionar INICIO.

6.- Al finalizar la cocción sacar de tu horno, dejar reposar por 5 minutos y servir caliente.

 

¡QUÉ LO DISFRUTES!

Artículos relacionados

Tips / lavadora

Gracias a Smart Diagnosis nuestras lavado...

Por: LG Perú 11 Oct 2013 9:00 am
Comentarios

0

No, no nos hemos vuelto locos al decir que nuestras lavadoras hablan. ¿Hablan? Sí. Gracias a Smart Diagnosis Smart Diagnosis es una te...

cocina / microondas

CHAMPIÑONES FÁCILES AL MICROONDAS

Por: LG Perú 21 Ago 2015 6:10 pm
Comentarios

0

Los champiñones, además de ser un alimento muy sano y ligero, combinan perfecto con muchos platos, ya sean ensaladas, pasta o arroces; ...

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ