¿Qué es Harman Kardon?

televisor
¿Qué es Harman Kardon?

En la industria del sonido, Harman Kardon cuenta con un gran historial. No es un grupo musical, es mucho más importante que eso. Es una empresa especializada en mejorar el sonido de alta fidelidad a nivel profesional e industrial. Su trabajo se enfocó en mejorar la fidelidad de la música y ahora está muy presente en Europa.

Todo empezó en los  70s cuando la empresa tuvo una mención muy importante al contar con el reconocimiento de “el amplificador de potencia con mejor sonido del mundo”; desde ahí no pararon hasta convertirse en una de las empresas más importantes del rubro.

Es justo esta tecnología que se encuentra en los televisores LG como en el OLED E6 que cuentan con una barra de sonido en la parte inferior que está preparada para crear una experiencia completa. Esta marca también está presente en el SUPER UHD 4K y en otras versiones del OLED como el B6; ambos modelos cuentan con una extensión de audio que puede llegar a todos los rincones de la habitación.

¡Nos tomamos en serio el sonido!

LG es una de las pocas marcas que ha buscado crear un producto integrado y completo para disfrutar la experiencia de imagen al máximo. Es así que al tener un OLED, un televisor que cuenta con el mejor manejo de contraste y color, puedes también disfrutar de un sonido envolvente que enfatizará en los detalles.

Si en una pantalla LG el nivel de detalle te muestra lo que normalmente no ves, imagina cómo será ver tus películas preferidas con el sonido Surround de Harman Kardon.

Encuentra este modelo en el siguiente link -> http://bit.ly/2bz1e1l

Nuestros Tags:

B6
e6
Harman Kardon
OLED

Artículos relacionados

Reviews / televisor

0 Comentario(s)

La gran resolución de las pantallas OLED

Por: LG Perú 21 Oct 2016 7:24 pm
Comentarios

0

Los televisores OLED son completamente diferentes a todo lo que has conocido antes. Lo primero que debes saber es que no son LED. Ante...

Tecnología / televisor

0 Comentario(s)

6 ventajas de un televisor OLED

Por: LG Perú 30 Sep 2016 6:22 pm
Comentarios

0

Muchos nos preguntan “¿por qué tengo que comprar un OLED?”. Pensando en sus dudas y en una forma fácil de explicarles lo que encontrar...

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ