Experiencias LG

¿QUÉ OFRECEN LOS TELEVISORES LG PARA UNA MEJOR EXPERIENCIA EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL?

televisor
¿QUÉ OFRECEN LOS TELEVISORES LG PARA UNA MEJOR EXPERIENCIA EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL?

Para un entretenimiento inteligente y más conveniente para el usuario, los televisores UHD de LG presentan ciertas características con inteligencia artificial (AI) para un consumo de contenidos de manera rápida y fácil de usar. A continuación un detalle de cuáles son:

 

  • ThinQ AI: La función ofrece detección del HDR para mejorar la calidad de imagen, presenta interfaz entretenida y rápida, permite el control de los aparatos electrónicos de la casa desde comandos de voz, ofrece fácil y sencilla navegación por Internet.

 

  • Acceso a Airplay 2, Homekit, Home dashboard: con AirPlay 2, los propietarios de televisores UHD LG, pueden transmitir contenido-fotos, música, video, incluidos títulos Dolby Vision- desde iPhone, iPad y Mac directamente a los televisores. Además, los usuarios pueden compartir en tiempo real la pantalla de su smartphone en el televisor; y reproducir streaming desde Youtube, Spotify y otros aplicativos; así como Apple Podcasts, Apple Music y música de su biblioteca. Con Homekit, los usuarios pueden controlar cómodamente su hogar inteligente con la aplicación Home o mediante Siri en sus dispositivos Apple. Los televisores se pueden agregar fácilmente a la aplicación Home, desde la cual los usuarios acceden a las funciones básicas del televisor como el volumen, cambiar las entradas, apagar y encender el televisor. Y con Homedashboard, se puede monitorear y controlar los dispositivos domésticos inteligentes directamente desde la TV LG AI ThinQ, a través del Panel de inicio, fácil de usar e intuitivo.

La inteligencia se refleja en Lenguaje Natural1

  • Experiencia AI:  los televisores LG UHD con inteligencia artificial (AI) van a brindar mayor practicidad al usuario a través de sus funciones AI como el control con Lenguaje Natural que hace posible hablar natural e intuitivamente en español latino al televisor y éste ejecutará la acción solicitada; y el reconocimiento de Voz Conversacional, cuando el televisor es capaz de recordar lo que el usuario requirió anteriormente para entregar resultados a sus nuevos pedidos con continuidad, es decir, entiende el contexto y los pedidos consecutivos, sin tener que repetir las mismas palabras.

 

  • Sistema operativo webOS 5.0: es uno de los sistemas operativos para televisores más intuitivos y prácticos de la industria que  permite disfrutar de manera fácil y rápida de los canales favoritos, accediendo con un sólo click a un sin número de aplicaciones y contenidos. Además, viene con un Magic Remote, control remoto diseñado para el uso desde un niño hasta un adulto mayor.

¿Deseas conocer más sobre nuestros OLED? Entérate de todo aquí: https://bit.ly/3gcJeui

 

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar