Experiencias LG

Razones para comprar un televisor ULTRA HD 4K – 1ra Parte

televisor
Razones para comprar un televisor ULTRA HD 4K – 1ra Parte

Puede que tengas pensado comprar uno o no, pero los televisores ULTRA HD 4K, apodados 4K, ya están aquí y te damos unas cuantas razones que te ayudarán a decidir si es el momento de comprar un LG ULTRA HD 4K.

1. Los televisores ULTRA HD 4K tienen más detalle

Es la primera y la razón más obvia. Más pixeles es más información, más detalle, más nitidez. La resolución 3840×2160 es cuatro veces superior a la Full HD que, hasta hace poco, considerábamos como la más alta definición posible en el salón de nuestro hogar. Cada cabello, cada poro de la piel, cada estrella de la noche. Todo es perceptible gracias a la resolución 4K, siempre y cuando conectemos buen material a nuestro televisor (más adelante lo abordamos).

Al tener tanta resolución es casi imposible distinguir pixeles individuales aunque nos sentemos muy cerca del televisor, es una de las cosas que más te sorprenderá de los paneles con tal cantidad de pixeles.

2. Una experiencia cinemática más satisfactoria

La resolución extra hace que las películas conserven el detalle y nitidez en pantallas más grandes, o si te sientas más cerca de tu televisor. Es la gran ventaja de los televisores ULTRA HD 4K, poder sentarte ante una TV muy grande todo lo cerca que desees sin percibir ausencia de detalle y es lo más cercano a la experiencia de ver una pantalla de cine. Con un televisor Full HD la experiencia no es, ni tan siquiera, parecida.

Lo bueno de los televisores ULTRA HD 4K es que ofrece un abanico de posibilidades mucho mayor de disfrute en nuestro salón.

3. Gran tamaño, sin perder nitidez

Llevamos muchos años con TV muy grandes, pero con resoluciones muy pequeñas.

Con los ULTRA HD 4K no te vas a preocupar por este aspecto ya que la resolución es tan grande que no importará si tu TV es de 1’5 o más pulgadas ya que siempre verás nítido.

Además los televisores LG ULTRA HD 4K escalan la resolución de forma que sea cual sea el contenido que veas, tu televisor será capaz de escalar la resolución para aproximarla al máximo posible a resolución ULTRA HD 4K.

4. Por fin hay un “estándar” de contenidos 4K: Blu-ray UHD 4K

Esta es la más importante de las nuevas razones, y era una de las contras habituales a la hora de comprar un televisor ULTRA HD 4K. Por suerte, con la especificación del Blu-ray UHD 4K el contenido estará más cerca de llegar. Pronto llegarán a nuestro país.

¿Todavía con dudas? Nos vemos en el próximo post.

Artículos relacionados

Reviews / televisor

Equipa tu casa con LG y Claro

Por: LG Perú 2 Jul 2010 6:04 pm
Comentarios

5

  Cada día, los nuevos celulares que salen al mercado nos sorprenden con sus aplicaciones y la manera de facilitarnos la vida. Si...

Tips / televisor

5 consejos para limpiar correctamente la ...

Por: LG Perú 8 Ene 2013 4:34 pm
Comentarios

8

Lo primero, y lo que queremos dejarles claro es que para una correcta limpieza general de nuestro televisor, tanto del marco como de la p...

Tecnologia / celular

Google y LG firman acuerdo de licencias g...

Por: LG Perú 11 Nov 2014 10:52 am
Comentarios

0

Cada vez estamos más fuertes, más innovadores y Google lo sabe. Hemos firmado un acuerdo de licencias con Google Inc.  por un período d...

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar