Reconocimiento de ojo en tu Optimus

celular
Reconocimiento de ojo en tu Optimus

iris scan security

Los más recientes equipos que se han diseñado y se están comenzando a comercializar en algunos países se encuentra una característica que ha sorprendido a muchos, se trata del reconocimiento del ojo. Esta novedad lleva a la visualización de vídeos en celulares a otro nivel que no se había alcanzado, todo esto buscando la mejor facilidad del usuario.

Por medio de esta implementación de tecnología avanzada te permite capturar el movimiento de la mirada, Smart Video puede determinar la posición de los ojos del espectador automáticamente para reproducir o dejar de hacerlo sin ninguna necesidad de control manual. Cuando los ojos del usuario dejan de focalizar la pantalla del smartphone, el lente de la cámara frontal lo detecta e inmediatamente pausa la reproducción. Una vez que el usuario vuelve a mirar la pantalla, se reanuda el vídeo sin necesidad de tocar el dispositivo.

“LG está continuamente innovando para poder ofrecer experiencias creativas a sus usuarios y sumar nuevos usuarios que valoren nuestro compromiso” dijo Jong-seok Park, Presidente y CEO de LG Electronics Mobile. “Estas experiencias positivas con smartphones van a ser las que diferencien los equipos en 2013, no sólo las innovaciones en el hardware”.

Para conocer más información sobre los más recientes avances de nuestros productos no te desconectes de nuestro blog.

Artículos relacionados

Tips / celular

0 Comentario(s)

¿Qué son los megapíxeles?

Por: LG Perú 12 Oct 2015 3:56 pm
Comentarios

0

¿Qué son los megapíxeles? Podemos decir que los megapíxeles son los elementos que definen cuánto podemos ampliar la imagen sin perder ni...

Apps y juegos / celular

1 Comentario(s)

Activa Knock Code en tu smartphone

Por: LG Perú 18 May 2014 5:24 pm
Comentarios

1

Los smartphones son cada vez más importantes en nuestras vidas. Los llevamos a todas partes, lo consultamos más de 150 veces al día, ...

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ