Reduce los residuos de tu lavadora

lavadora
Reduce los residuos de tu lavadora

 

La vida útil de una lavadora es directamente proporcional al cuidado que le des a la misma, por esta razón en este blog te daremos algunos consejos prácticos, fáciles y lo más importante efectivos para que sepas cómo cuidar más a tu lavadora LG.

Uno de los principales males que ataca a todas las lavadoras del mercado son los residuos de humedad, son aquellas partículas que después del ciclo de lavado quedan dentro de la lavadora y le quitan potencia, fuerza y capacidad a tu lavadora con el tiempo.

¿Sabías que exististe una manera rápida y fácil para evitar que estos procesos no lastimen a tu lavadora LG? Si, a continuación te contaremos cómo puedes lograr eliminar esos residuos de tu lavadora.

Antes de cada lavado activa la función Air Dry, de esta manera el aire entrará a tu lavadora mientras está hace el proceso de lavado y enviará todos los residuos que queden flotando en la lavadora al centro para que queden atrapadas en las rejillas.

Es recomendable que después de cada proceso de lavado se limpie la rejilla de residuos para que el sistema de limpieza sea óptimo.

Para encontrar más información sobre nuestras lavadoras LG puedes ingresar a nuestra página web y consultar todo lo que necesites.

Artículos relacionados

Tips / microondas

Arroz con leche – La receta LG de la sema...

Por: LG Perú 31 Jul 2015 4:59 pm
Comentarios

0

  Esta receta, sin duda, les traerá a muchos de ustedes gratos recuerdos.  Y es que el arroz con leche trae consigo ese saborcito  ...

cocina / microondas

BANANA SPLIT

Por: LG Perú 14 Ene 2013 3:58 pm
Comentarios

2

El calor está insoportable y lo mejor es refrescarse con un rico Banana Split en tu casa. LG te enseña a cómo prepararlo. Ingredientes...

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ