Refrigeradora Kayser

refrigeradora
Refrigeradora Kayser

El mercado peruano de refrigeradoras ha visto ingresar un nuevo producto estrella de LG, la refrigeradora side by side Kayser GC L207 BPK, de 20 pies. La más importante innovación es el motor lineal compressor, que ofrece un funcionamiento tan perfecto y casi sin ruido, que LG le otorga una garantía de 10 años. Gracias a él, también se consiguen cifras espectaculares en ahorro de energía, que alcanzan hasta un 60%.

Esta refrigeradora posee una capacidad de 506 litros. Asimismo, cuenta con un detalle fundamental, la tecnología Icebeam Door Cooling,  una innovación en tecnología exclusiva de LG. Este sistema uniformiza la temperatura y la frescura de los alimentos en todo el frigorífico al enviar aire frío desde todas las direcciones. Gracias a ella, el aire frío sale desde las salidas de aire colocadas en la puerta, refrigerando más uniformemente los artículos colocados en ella. Además, el aire frío sale también desde los lados izquierdo y derecho del frigorífico y desde un ventilador silencioso situado en la parte inferior que envía chorros de aire frío desde atrás. De este modo la refrigeración es uniforme y los alimentos se conservan frescos en cualquier lugar del frigorífico. Además,  cuenta con la tecnología Bioshield, un agente antibacterial que previene daños prematuros y la propagación de bacterias y el revestimiento interno está cubierto de iones de plata que protege de bacterias y hongos (Biosilver).

Por otro lado, esta refrigeradora cuenta con la tecnología Moist Balance Crisper: Una rejilla especial que garantiza la frescura de tus alimentos controlando la humedad del refrigerador. La humedad de los alimentos guardados es evaporada y luego condensada manteniendo el balance perfecto para mantener los alimentos frescos.

Hay otro elemento que LG ha contemplado necesario: un novedoso sistema de control de temperatura externo al tacto con pantalla LED.  Además,  gracias a sus luces Led Lighting, genera menos consumo energético que otros refrigeradores y permite mantener los alimentos frescos por más tiempo. Y para evitar esos malos olores, posee un deodorizador de extensa duración, que puede ser cambiado en su momento por un repuesto. LG también ha pensado en la resistencia y el peso de todo aquello que guardemos en la refrigeradora Kayser, es por ello que sus repisas son de vidrio templado.

Entre sus principales beneficios, la side by side Kayser cuenta con un home bar de toque suave, para facilitar su uso, bisagras ocultas, un nuevo diseño de dispensador más alto, para evitar que los niños jueguen con él y, como ya mencionamos, el hecho de que mantenga los alimentos frescos por mucho más tiempo.

Es importante enumerar otras características que son importantes para el usuario, y que debe contemplar para saber si esta maravillosa refrigeradora puede acomodarse perfectamente a su hogar: su consumo de energía es de 22,55 Kwh. por mes; su capacidad son 506 Litros, 158 de ellos en el freezer. Sus medidas son 89.4 cm. ancho / 1.750 alto / 72.5 cm. de profundidad. Además, cuenta con filtro de agua integrado. También cuenta con dispensador de agua y hielo en la puerta y agua más helada que otras refrigeradoras. Otro detalle importante: tiene temperatura uniforme dentro del refrigerador y multiflujo de aire, diseñado con ventilas en cada compartimento para una mejor distribución del aire, para conservar los alimentos más frescos.

Artículos relacionados

Reviews / refrigeradora

0 Comentario(s)

¡Dime que guardas en tu refri y te diré q...

Por: LG Perú 31 Ago 2015 4:18 pm
Comentarios

0

Como saben, quedaron pendientes algunos tipos de refris, así que aquí van: -El desordenado. Si abrir tu refri es como entrar a un laberi...

Tips / lavadora

0 Comentario(s)

Aprende a instalar tu lavadora carga fron...

Por: LG Perú 16 May 2013 11:33 am
Comentarios

0

Si acabas de comprar una lavadora LG de carga frontal y no sabes como instalarla, esta publicación es para ti. Aquí te contaremos de qu...

/

Comentario(s)

Por:
Comentarios

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ