Revelamos al LG G3, al menos un poco

celular
Revelamos al LG G3, al menos un poco

 

Cuando has llegado a la cima y lo has conseguido todo, es difícil seguir mejorando. Cuando cientos de miles de usuarios en todo el mundo disfrutan de una pantalla espectacular, una batería inagotable y una rapidez de infarto, parece difícil estar a la altura. Pero si tu antecesor es el LG G2, nada puede ir mal.

El próximo 27 de mayo presentaremos el nuevo LG G3, la evolución del Android más potente del mercado. No será una gran revolución, será (nada más y nada menos) la evolución que todos estábamos esperando. Será todo lo mejor del LG G2 llevado más allá, más arriba, más lejos. Será el teléfono de 2014. Lo sabemos.

Todavía no podemos avanzar muchos detalles del nuevo LG G3, pero hemos conseguido un pequeño vídeo para que puedas hacerte una idea de lo que viene. Podrás notar los detalles, los matices… y esa atmósfera que siempre envuelve a los teléfonos impactantes. El LG G3 promete ser un teléfono inolvidable. Y estamos seguros de que lo será.

Échale un vistazo al teaser de más abajo y no olvides contarnos tus primeras impresiones. Estaremos encantados de leer lo que tienes que decirnos del nuevo miembro de la familia G 😉

No te despegues de nuestro Facebook, podrás seguirlo en directo con nosotros el mismo 27 de mayo.

Nuestros Tags:

LG G3
LG Mobile

Artículos relacionados

Tips / celular

0 Comentario(s)

¿Qué es SmartShare? Beneficios entre tu T...

Por: LG Perú 10 Nov 2015 4:26 pm
Comentarios

0

SmartShare te ofrece diferentes posibilidades para compartir contenido multimedia con tu televisor Smart TV de LG. Desde d...

/

Comentario(s)

Por: LG Perú
Comentarios

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ