Experiencias LG

Smart TV WebOs y LG G3: grandes ganadores en los premios Red Dot 2014

televisor
Smart TV WebOs y LG G3: grandes ganadores en los premios Red Dot 2014

La experiencia de usuario intuitiva de las nuevas creaciones de LG le han hecho protagonista en los premios Red Dot, y además triple ganador de Lo Mejor de lo Mejor con el magnífico smartphone LG G3.

Cuando trabajas y te esmeras en cada detalle, se nota y muchas veces se premia, como es el caso de LG que gracias a su propuesta inteligente con diseño elegante, se llevó a casa un total de nueve Premios Red Dot en la categoría de Diseño de Comunicación.

Conoce sobre los Premios Red Dot.
Los internacionalmente respetados Premios Red Dot comprenden tres categorías: Diseño de Comunicaciones, Diseño de Producto y Diseño de Concepto.

Hay tres competencias claves y Red Dot es una de ellas.
Con 7,096 entradas de 49 países solo en la categoría de Diseño de Comunicaciones, los Premios Red Dot es uno de las tres competencias más importantes en la industria de diseño, a la par con IF Design Award e IDEA (International Design Excellence Award).

LG G3 con Smart Keyword, ¡Un premio merecido!
El Teclado Smart de LG fue presentado al mundo con el LG G3, un smartphone que ha sido desarrollado bajo la filosofía Simple is the new Smart. De igual manera, el teclado inteligente ayuda a reducir errores por hasta un 75 por ciento. Por medio de un programa adaptativo que puede analizar los hábitos de escritura y predecir palabras, el Smartkeyword hace la escritura sea más rápida e infinitamente mas fácil.

La seguridad del Knock Code mereció el premio y se lo llevó a casa.
Knock Code™ fue desarrollado en respuesta a las miles de peticiones donde se dejaba claro que los sistemas de seguridad existentes en lossmartphones eran complicados y consumían demasiado tiempo. Este sistema te permite desbloquear tu teléfono en un solo paso empleando una serie de toques personalizados en vez de contraseñas y patrones de nueve puntos que pueden ser descubiertos.

Cuenta con más de 80,000 secuencias de toque para escoger, lo cual lo hace no solo más seguro sino más conveniente.

Una Interfaz de usuario más agradable, se premia.
La interfaz gráfica del LG G3 proporciona una experiencia más agradable e intuitiva, también gusta su elegante diseño de apariencia estilizada y limpia, en colores pasteles y un distintivo círculo que con su cubierta especial QuickCircle permite verificar llamadas entrantes o mensajes.

¡WebOs también premiado!

LG también gano seis premios adicionales en la categoría de Diseño de Comunicación, incluyendo la plataforma webOS para TV. El innovadortelevisor que hace todo más fácil y rápido al cambiar de un contenido a otro, independientemente que sea transmisión en vivo, servicio VOD, aplicaciones Smart TV o archivos almacenados en un dispositivo conectado.

Bean Bird en acción.
WebOS de LG junto a su personaje Bean Bird permiten una búsqueda de contenido más fácil y proporciona unas instalación y proceso de conexión libre de estrés para que todos los días quieras vivir nuevas experiencias con LG.

Porque la vida es buena cuando trabajas para hacer felices las vidas de millones que hoy disfrutan su día a día con LG WebOS LG G3.

Con LG ¡Todo es Posible!

Artículos relacionados

Reviews / televisor

¿Por qué elegir un Smart TV de LG? Tercer...

Por: LG Perú 26 Jun 2013 10:03 am
Comentarios

46

¿Conoces nuestro mando Magic Remote de nuestras nuevas Smart TV? Nunca ha sido tan fácil y cómodo navegar por tu televisor. Con el nue...

Tips / televisor

Control Deco Magic remote: el mando que c...

Por: LG Perú 2 Oct 2015 4:29 pm
Comentarios

0

Con la última actualización de tu televisor webOS 2015, tu Magic Remote AN MR600 ahora también funcionará para controlar tu decodificador...

Tecnologia / celular

La experiencia LG en el MASGAMERS Tech Fe...

Por: LG Perú 24 Sep 2012 10:58 am
Comentarios

0

El pasado 19 de septiembre, el MASGAMERS Tech Festival fue testigo de todo el poder de la tecnología en el Módulo de LG, ahí mostramos la...

Últimos anuncios

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar