Sorpréndete con las funciones de la cámara del LG G2

celular
Sorpréndete con las funciones de la cámara del LG G2

En muchas ocasiones nuestro smartphone desempeña la función de cámara fotos o de video porque al llevarlo siempre con nosotros es más fácil que capturemos el momento que deseamos cómodamente.

Hemos aprendido de ti y sabemos que cuando haces una foto o grabas un vídeo con tu smartphone te gusta que el resultado sea lo más nítido posible y tenga la mayor calidad.

El LG G2 dispone de una cámara de 13 megapíxeles con estabilizador de imagen para que realices fotografías nítidas y vídeos enfocados con mayor facilidad.

Fotografía y graba imágenes en movimiento completamente enfocados

Ves tu mundo en movimiento y esperas que tu teléfono sea capaz de captarlo tal y como tú lo ves.

Esta precisión se consigue con la tecnología IOS que incorpora la cámara del LG G2, que estabiliza la imagen y te permite capturar cada momento con imágenes más brillantes, nítidas y claras.

Con el LG G2 incluso cuando grabas un vídeo movimiento, por ejemplo desde un coche, la imagen que quieras grabar quedará perfectamente enfocada.

a

Además, las tecnologías Super Revolution y Multi Punto AF te ayudarán a inmortalizar todos tus recuerdos enfocados y sin nada de distorsión.

Increíble calidad de imagen en ambientes oscuros

También sabemos que cuando sales de noche y se te olvida la cámara le pides a tu smartphone que realice fotos en la oscuridad con la mayor calidad posible. Con el estabilizador de imagen de LG G2, hasta en los ambientes más oscuros tendrás una increíble nitidez y un color insuperable.

Mayor nitidez en ampliación de imágenes

Cuando haces zoom en tu smartphone en algunas de las fotografías que has realizado o las pasas al ordenador, hemos aprendido que te gusta ver hasta el mínimo detalle sin desenfoques causados por la mala calidad de la imagen.

Con el LG G2 tienes un enfoque preciso, hasta 4 veces más que cualquier otro smartphone, incluso cuando amplias desde tu ordenador apreciarás detalles que nunca pensaste que podrías llegar a ver.

Cámara-LG-G2

9 puntos de autofoco para que la imagen sea perfecta

Antes cuando hacías una foto a cierta distancia, solo se enfocaba la imagen que tenías en el centro del objetivo de tu smartphone. El LG G2 tiene 9 puntos de autofoco integrados en su cámara, por lo que toda la imagen siempre estará perfectamente enfocada. Por ejemplo si estás grabando el partido de fútbol de unos amigos, cuando realices una foto, todos los jugadores quedarán perfectamente enfocados a pesar de que estén en movimiento, ¿no es genial?

Cámara Dual

Puedes activar las dos cámaras del smarpthone al mismo tiempo para no perderte ningún acontecimiento importante. Así, podrás captar el momento perfecto (en foto o en vídeo) y a la persona que esté capturándolo al mismo tiempo.

Imagínate guardar para siempre tus reacciones junto con tus acontecimientos favoritos, lo recordarás todo.

¿Qué utilidad tiene? Piensa en una mamá grabando los primeros pasos de su hijo en un vídeo en el que aparece la hazaña del pequeño y la cara de la madre al verlo por primera vez. O si vas a pedir matrimonio a tu pareja, imagínate una foto con su cara de sorpresa y tu cara de emoción. Guardado para siempre. Cada acontecimiento especial de tu vida se volverá único gracias a LG G2.

Haz zoom con tu LG G2

Audio Zoom

Debemos reconocerlo, el ser humano es curioso por naturaleza y cuando estás grabando un vídeo te gusta que el sonido vaya acorde con los que estás grabando. El LG G2 te permite escuchar todo haciendo zoom sobre la conversación que quieres escuchar.

Por ejemplo si estás en una fiesta, primero enfocas a un grupo, luego haces zoom hacia al grupo más lejano para sacar a todo el mundo, ¿no? Ahora cuando hagas zoom, aparte de ampliar la imagen, acercarás también el sonido, para que no te pierdas ningún detalle.

Audio Zoom te permite hacer zoom al audio para registrar nítidamente sólo aquello que tú quieras. Gracias a su grabación con varios micrófonos y la cancelación de ruido, podrás grabar audios de la mayor calidad incluso en los ambientes más ruidosos.

Zoom de seguimiento

Concéntrate en lo que más te importa sin perder la visión general. Con el zoom de seguimiento podrás elegir qué zona de la imagen quieres grabar y la aplicación la registrará siguiendo su movimiento.

Por ejemplo, estás en la audición de tu hijo en el colegio, y quieres grabar la acción completa pero que resalte lo que está cantando tu hijo situado a la izquierda de la imagen. Haz click sobre tu hijo y resalta lo que esté diciendo.

Disfruta grabando videos sin perderte ni un detalle de lo que ocurre a tu alrededor.

Zoom de reproducción

Con el LG G2 ver o grabar videos es más interactivo. Mientras grabas puedes hacer zoom sin problemas, pero lo mejor de todo es que cuando estás viendo lo que has grabado, también podrás hacer zoom.

Selecciona qué quieres ver exactamente, amplia con el zoom y sigue disfrutando sólo de lo que te interesa.

Artículos relacionados

Tips / celular

1 Comentario(s)

Los 10 primeros pasos con tu teléfono And...

Por: LG Perú 3 Mar 2011 6:16 pm
Comentarios

1

En el blog ElAndroidLibre, se publicó una lista con los 10 primeros pasos que uno debe seguir con un teléfono Android, la cuál ellos llam...

Apps y juegos / celular

0 Comentario(s)

¡Google Play Games ya está aquí!

Por: LG Perú 16 May 2013 10:40 am
Comentarios

0

Google anunció ayer  Google Play Games,  una plataforma de logros dentro de Google Play. Con esto Google busca hacer interactuar a sus ...

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ