Sumérgete en tu CINEMA SCREEN

televisor
Sumérgete en tu CINEMA SCREEN

¿Alguna vez te has preguntado para qué es el marco del televisor? En pocas palabras es lo que está entre ver una película en el cine y ver una película en pantalla gigante en tu casa.

Queremos menos marcos y más cine, y eso es exactamente lo que es CINEMA 3D Smart TV de LG con el diseño de CINEMA SCREEN, que hará que te sientas dentro de lo que estás viendo, sean películas, videos o cualquier programa. Te ayudará a tener una mejor experiencia al momento de ver tus películas o series favoritas, ya que al tener el marco del televisor más delgado nos da la sensación de que es más una pantalla de cine.

Queremos menos marcos y más cine, y eso es exactamente lo que nos brinda Cinema 3D Smart TV de LG con el diseño de CINEMA SCREEN. Un televisor que nos ayudará a experimentar mejor las películas, series o videos, sumergiéndote dentro de lo que estás viendo.

Mientras tanto, nuestro mayor consejo es que te sumerjas en tu televisor y disfrutes. Piensa en cómo es estar en el cine, no hay nada que se interponga entre tú y la pantalla, ya que hasta en los bordes de la pantalla está la acción.

Todos estos elementos han sido creados para crear una pantalla que sea para ti como estar en el cine. Es de lo que se trata CINEMA SCREEN.

Artículos relacionados

Tips / televisor

0 Comentario(s)

Nota de prensa:   LG TIPS   APRENDE CÓ...

Por: LG Perú 3 Ago 2015 10:24 am
Comentarios

0

  LG entiende que los televisores necesitan de ciertos cuidados para que duren más tiempo en el mejor estado. Para aquellos que n...

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ