Experiencias LG

¿Te imaginas chateando con tus electrodomésticos? Lo hacemos posible.

celular
¿Te imaginas chateando con tus electrodomésticos? Lo hacemos posible.

Chateas con tus amigos, con tu familia, con tus compañeros de trabajo e incluso con desconocidos. Pero seguro que nunca habías chateado con tus electrodomésticos ¿verdad? Pues a partir de ahora podrás hacerlo a través de la aplicación: HomeChat™ que LG presentará enCES 2014.

 

¿Quiere saber cómo funciona? LG HomeChat™ utiliza la tecnología NLP (Natural Language Processing) para que te comuniques, controles, revises y compartas contenido con los electrodomésticos a través del popular servicio de mensajería LINE. Con más de 310 millones de usuarios en el mundo, LINE está disponible en las principales plataformas de smartpohones del mundo y también en los principales sistemas operativos en ordenadores.

Al utilizar LINE como base, no tendrás que aprender nuevos comandos o utilizar otro mando o dispositivo. A través de tu teléfono y PC y de la aplicación te comunicarás con tus electrodomésticos inteligentes. Inicialmente HomeChat estará disponible en inglés y coreano pero se ampliarán los idiomas disponibles.

HomeChat está diseñado para ser un chat inteligente. Por ejemplo si escribes “Me voy de vacaciones”, la respuesta de tu electrodoméstico será “¿Quieres que active el modo vacaciones?”. Si respondes afirmativamente, tu frigorífico activará el modo ahorro de energía, el robot aspirador limpiará todas las mañanas tu caso y tu lavadora hará un lavado de mantenimiento el día antes de que llegues a casa para estar a punto. Todo gracias al chat.

Gestiona tus alimentos

Gracias a HomeChat podrás recibir información en tiempo real desde tu frigorífico. Podrás revisar el contenido del mismo desde tu teléfono como si lo tuvieses delante. Además podrás comprobar, a través de la utilidad Smart Manager del frigorífico, las fechas de caducidad de los productos que guardas. Incluso te podrá sugerir platos para preparar en función a los ingredientes que tienes dentro.

Más que una aspiradora

El robot aspirador Hom-Bot Square se puede programar para limpiar en función a tus necesidades. Con HomeChat puedes revisar el historial de tu robot aspirador, que te responderá con toda su actividad. Además a través de HomeChat podrás controlar tu Hom-Bot estés donde estés. En vez de jugar a un juego, ¿por qué no limpiar tu casa desde la distancia?

Una lavadora que piensa por ti

HomeChat también te permite programar tu lavadora en función de las necesidades concretas y de la ropa que vayas a lavar. Pero también te enviará recomendaciones sobre tus coladas. Por ejemplo si considera que la ropa necesita un centrifugado extra. Por supuesto puedes activar tu lavadora por control remoto, controlar el estado de la colada y recibir avisos cuando ha finalizado.

Nuestros Tags:

LG HomeChat
LG Smart
Line

Artículos relacionados

/

Por: LG Perú
Comentarios

cocina / microondas

CHAMPIÑONES FÁCILES AL MICROONDAS

Por: LG Perú 21 Ago 2015 6:10 pm
Comentarios

0

Los champiñones, además de ser un alimento muy sano y ligero, combinan perfecto con muchos platos, ya sean ensaladas, pasta o arroces; ...

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar