Televisor LG OLED Curvo: llevamos las estrellas a tu salón

televisor
Televisor LG OLED Curvo: llevamos las estrellas a tu salón

Con LG todo es posible, incluso llevamos las estrellas a tu salón. Hoy hemos presentado el nuevo televisor OLED curvo de 55 pulgadas que imita la forma del ojo humano y logra mayor calidad en el visionado. En la presentación hemos contado con Daniel López, un astrofotógrafo que ha colaborado con la NASA.

Daniel presentó uno de sus últimos trabajos llenos de color y contraste y relató su experiencia con las tecnologías de la imagen y la fotografía. Una experiencia única con el televisor OLED de LG. Las espectaculares imágenes que se exhibieron, al igual que los nuevos televisores, destacan por su realismo y su naturalidad. ¿Te gustaría ver su trabajo con imágenes del cielo de las islas Canarias? Descúbrelo en este vídeo.

“La esencia de mi trabajo se basa en que la noche no es en blanco y negro, y puede ser más impresionante que el día, llena de luz, color y magia,” comenta Daniel López. “Soy muy consciente de la importancia que tiene la tecnología en mi trabajo, tanto a la hora de capturar las imágenes, como para exhibirlas. Me ha sorprendido la calidad con la que los nuevos televisores OLED curvos de LG muestran mi obra”.

Artículos relacionados

Tips / televisor

0 Comentario(s)

La realidad está allí y se llama LG IPS7,...

Por: LG Perú 10 Ene 2013 5:26 pm
Comentarios

0

Muchas veces has escuchado decir, que no se puede negar la realidad… y eso es justo lo que acontece con la nueva serie de monitores LG IP...

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ