Experiencias LG

Todo sobre el uso de tu cable OTG

celular
Todo sobre el uso de tu cable OTG

¿QUÉ ES EL CABLE OTG?

El OTG  es una extensión de USB 2.0 que permite poder conectar cualquier dispositivo mediante USB a nuestro smartphone o tablet. Ya sea un pendrive, un USB, un teclado, un mouse, un joystick, etc.  Esto nos posibilita a que podamos acceder a la información fácilmente otros aparatos.

Imagina las posibilidades que se abren ante nosotros: el poder conectar nuestro smartphone a un disco duro y disponer de todos los archivos y música que queramos al instante. El poder conectarlo con nuestro joystick o mando de juego y disfrutar de nuestros videojuegos favoritos desde nuestro celular. ¡Qué genial!

El USB On The Go (OTG) es facílismo de usar, puesto que se trata simplemente de conectar y usar.  ¿Sencillísimo no?

otg

LG X POWER Y EL CABLE OTG

Como todos saben, nuestro LG X Power es uno de nuestros equipos que puedes conectarlo mediante cable OTG  a otros aparatos, como a un teclado, disco externo, a cualquier USB, incluso a otros celular; ya que la resistente batería de este equipo permite que puedas cargar otros teléfonos usando simplemente este cable.

Sin embargo, si vas a usar tu cable OTG desde tu equipo LG X Power para cargar otro celular, debes tener en cuenta que tu X Power no tenga menos del 30% de carga, sino podrías causarle daños a tu equipo.

Conoce más del X Power aquí –> http://bit.ly/2j8UaeN 

 

 

 

Nuestros Tags:

LG
Mobile
otg
x power

Artículos relacionados

Reviews / celular

El LG V20 llegó para sorprenderte

Por: LG Perú 11 Ene 2017 5:45 pm
Comentarios

0

Cuando hablamos del LG V20, nos referimos al primer smartphone del mundo en ofrecer de forma pre instalada, la última versión del sistema...

Tips / celular

Tips para cuidar tu teléfono durante este...

Por: LG Perú 6 Ene 2017 5:30 pm
Comentarios

0

¡Temporada de verano a la vista!  El tiempo ideal para romper con nuestra rutina, desconectarte del mundo y disfrutar de nuestro tiempo l...

Últimos anuncios

19 Nov 2019 5:21 pm
Comentarios

0

19 Nov 2019 5:17 pm
Comentarios

0

19 Nov 2019 5:10 pm
Comentarios

0

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar