Ultra HD TV: 4 veces más definición, 4 veces más contraste y 4 veces más impresionante

televisor
Ultra HD TV: 4 veces más definición, 4 veces más contraste y 4 veces más impresionante

 

La tecnología avanza. Cada poco, un nuevo descubrimiento científico o una nueva concepción técnica alumbra el mundo y lo deja patidifuso. Si hace algunas décadas nos sorprendíamos viendo imágenes que se movían dentro de una caja, ahora somos mucho más exquisitos y ya no nos dejamos enamorar tan fácilmente: queremos dispositivos llevables, hiperveloces o tan potentes que sean capaces de levantar las envidias (sanas) de nuestros amigos.

LG lo sabe. Por eso hemos desarrollado los nuevos LG Ultra HD TV, unos televisores 4 veces más impresionantes que cualquiera de los que hayas visto antes. Sobre todo, porque los 8,3 millones de píxeles independientes de la tecnología Ultra HD de LG consiguen una resolución de 3840x2160p, es decir, 4 veces superior a la de un Full HD. ¿Que cómo lo hemos conseguido? Bueno, haciendo los píxeles 4 veces más pequeños. La trama es tan minuciosa que no podrás distinguirlos a simple vista. De este modo conseguimos una textura perfecta para disfrutar del más mínimo detalle.

Además, el LG Ultra HD TV también cuenta con el panel IPS, un panel exclusivo de LG con el que conseguimos imágenes con la máxima definición de colores, brillo y nitidez. Y con el mayor ángulo de visión posible: 178º horizontal y 178º vertical. Da igual cuál sea tu posición frente a tu TV, siempre lo verás perfecto.

Imagínatelo. Ver tu tele UB950V, por ejemplo, desde el sofá de casa nunca volverá a ser lo mismo. Los colores te atraparán de tal manera que será como si estuvieras viendo un trozo de realidad por la ventana de tu televisor. Ni siquiera notarás las típicas esperas de los televisores tradicionales, hemos usado un triple procesador XD Engine Multicore Ultra HD 4K de LG para que todo vaya como la seda.

Artículos relacionados

Tips / televisor

Nota de prensa:   LG TIPS   APRENDE CÓ...

Por: LG Perú 3 Ago 2015 10:24 am
Comentarios

0

  LG entiende que los televisores necesitan de ciertos cuidados para que duren más tiempo en el mejor estado. Para aquellos que n...

Tecnologia / televisor

Mostramos la primera pantalla Quad HD del...

Por: LG Perú 21 Ago 2013 9:05 am
Comentarios

0

En LG siempre estamos innovando y en esta oportunidad hemos decidido dar un paso hacia el futuro y junto a LG Display hemos presentado la...

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ