Experiencias LG

Un diseño sin marcos para que disfrutes al máximo de la pantalla del LG G2

celular
Un diseño sin marcos para que disfrutes al máximo de la pantalla del LG G2

 

Hemos aprendido de ti y sabemos que te gusta ver las cosas a lo grande y tan reales como las ves con tus propios ojos.

El LG G2 ha sido diseñado sin márgenes que impidan la visualización, haciendo que en un mismo tamaño tengas más pantalla para visualizar contenidos desde tu smartphone, como vídeos o fotos.

El LG G2 tiene una pantalla de 5,2 pulgadas y tiene una calidad Full HD IPS, para que puedas disfrutar de imágenes más grandes, más brillantes y más reales.

A la espectacular pantalla del LG G2, le acompaña un diseño minimalista prácticamente sin marcos (2,65mm) para maximizar el tamaño de la pantalla y conseguir un elegante acabado.

Además como ya sabes, el LG G2 es el único smartphone en el mundo con un botón trasero para que cuando mires tu smartphone veas la pantalla completamente limpia, sin distorsiones visuales.

El botón trasero está ubicado exactamente donde se coloca el dedo índice al sujetar el teléfono, y así no es necesario incluir botones en los laterales. Es tan cómodo de usar que te preguntarás por qué no ha estado siempre ahí.

Artículos relacionados

Tips / celular

5 razones para adquirir un LG G Flex, por...

Por: LG Perú 22 May 2014 6:40 pm
Comentarios

1

El Diario El Comercio nos da 5 razones por las cuales deberías probar el LG G Flex, el primer smartphone curvo flexible del mundo y porqu...

Apps y juegos / celular

Activa Knock Code en tu smartphone

Por: LG Perú 18 May 2014 5:24 pm
Comentarios

1

Los smartphones son cada vez más importantes en nuestras vidas. Los llevamos a todas partes, lo consultamos más de 150 veces al día, ...

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar