Experiencias LG

Ventajas de la pantalla “siempre encendida” del LG G5

Ahorra gran cantidad de energía de la batería y ofrece información vital para los usuarios.

celular
Ventajas de la pantalla “siempre encendida” del LG G5

Los usuarios de smartphones encienden su celular hasta 150 veces al día para ver la hora o revisar si les ha llegado una nueva notificación de sus redes sociales. Esta operación impacta en la duración de la batería, precisamente una de las principales quejas que tiene el público respecto de sus dispositivos. LG Electronics, implementó una pantalla que siempre activa a su innovador LG G5 para satisfacer esta y otras necesidades de los usuarios.

La pantalla del G5 de 5,3 pulgadas siempre está encendida sin comprometer la duración de la batería gracias a la función Always On. Esta función sólo consume un 0,8% de la batería básica de 2.800 mAh por cada hora. La principal ventaja consiste en el ahorro de energía y una prolongación en la vida útil de la batería.

Si los usuarios están en una sala de cine o en una reunión de trabajo, la pantalla Always On no interrumpirá sus actividades. La pantalla se ilumina parcialmente para mostrar información vital para los usuarios sin mostrar un brillo que puede ser incómodo para los demás. Además, los usuarios podrán saber quiénes se están tratando de comunicar con ellos vía SMS, redes sociales o correos electrónicos gracias a las alertas que aparecerán en la pantalla sin necesidad de desbloquearla.

Los usuarios podrán acceder a información básica como la fecha, la hora, alertas de llamadas, mensajes de texto, recordatorios, correos electrónicos y notificaciones de sus distintas redes sociales. Cada alerta aparecerá en la pantalla con un ícono respectivo que la identifique.

Los usuarios tendrán la opción de activar la función o inhabilitarla. Si nos fijamos en el Hardware, también encontraremos beneficios ya que no hay que pulsar un botón físico para desbloquear la pantalla. Con dos toques en la pantalla, los usuarios podrán acceder al menú principal del terminal.

Artículos relacionados

Tecnologia / celular

LG G5 SE, el primer Smartphone con cámara...

Por: LG Perú 27 Abr 2016 6:24 pm
Comentarios

0

Una nueva innovación en las cámaras de los smartphones promete revolucionar la experiencia de los usuarios con la fotografía. LG Electron...

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar