¡Viaja con el LG K40 y su AI

Este feriado largo no te preocupes por nada que no sea disfrutar, con un solo botón nosotros te dirigimos a tu destino.

¿Ya decidiste el lugar pero no sabes cómo llegar?, ¿Quieres asegurarte que el clima esté acorde, los lugares turísticos estén abiertos y que puedas disfrutar de todas las paradas interesantes?, el LG K40 y Google Assistant serán tus mejores aliados.

Esta nueva función de Google, te garantiza tener a la mano un asistente que responderá a tus comandos de voz con una frase o ejecutando diferentes acciones que hayas configurado. ¡Ahora todo a un solo botón gracias al diseño del nuevo LG K40!

 

¿Cómo funciona?

 

Con un solo clic. El LG K40 incluyó un botón para que puedas tener acceso a Google Assistant e indicarle los comandos de voz solo manteniendolo apretado. Así que ya no hará falta terminar el mensaje de voz diciendo punto o indicar que inserte un signo de interrogación al finalizar la pregunta.

 

¿Estás preocupado por las condiciones para tu viaje? Ahora podrás realizar consultas rápidas como verificar el estado del tránsito, eventos especiales, recordatorios pendientes o hasta funciones específicas como configurar alarmas o programar futuras tareas.

 

Y, como siempre hay algo que recordar cuando emprendemos un viaje, el Asistente también añadirá soporte para Google Keep y otros servicios para gestionar notas y listas.

 

¿Te estresa hacer reservaciones? Google Assistant puede comprobar vuelos, guardar la tarjeta de embarque, reservar habitaciones de hoteles, entre otras funciones. Esta dinámica funcionará solo con aerolíneas y hoteles que figuran entre los socios de Google.

 

¿Conoces un extranjero en el lugar? Google Assistant interpreta múltiples conversaciones en tiempo real con 27 diferentes idiomas predeterminados. Solo tienes que solicitarlo diciendo “Google, ¿puedes ser mi intérprete en inglés?, así empezará la dinámica.

 

Google Assistant es el copiloto ideal para este feriado largo y el LG K40, el complemento perfecto para hacer de tu viaje el más divertido y productivo gracias a sus funciones extras de Inteligencia Artificial: Google Lens, que te muestra lo desconocido con solo capturarlo y AI CAM, que garantiza las mejores fotografías.

 

¿Quieres adquirirlo? Ingresa aquí:  http://bit.ly/2GbVpHc

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ