Experiencias LG

Smart TVs de LG abren las puertas al entretenimiento con nuevas aplicaciones

televisor
Smart TVs de LG abren las puertas al entretenimiento con nuevas aplicaciones
*Productos no disponibles en Perú

 

Desde educación, hasta juegos, arte y bienestar, los Smart TV de LG
ofrecen nuevas experiencias para diversos públicos

 

LIMA, 22 de diciembre, 2023LG Electronics (LG) presenta nuevas aplicaciones en los Smart TVs para satisfacer las preferencias e intereses de todo tipo de usuarios. Apoyando a personas de todas las edades, los nuevos servicios de Smart TVs LG reconocen las necesidades únicas de aprendizaje y el deseo de conocimiento y crecimiento personal.

Una incorporación destacada a los servicios es Udemy, un marketplace líder de desarrollo de habilidades y plataforma de aprendizaje en línea. Apareciendo por primera vez en un televisor, Udemy ofrece a las personas y a las organizaciones flexibilidad y un desarrollo eficaz de sus habilidades mediante el acceso a más de 200.000 cursos sobre más de 3.000 temas en 75 idiomas. Con un historial de 67 millones de alumnos, Udemy permite a los usuarios validar sus logros y celebrar su éxito con los conocimientos adquiridos. La plataforma obtiene sistemáticamente puntuaciones de satisfacción, proporcionando una amplia gama de cursos creados por más de 70.000 instructores adaptados al crecimiento personal y al desarrollo profesional de los usuarios, desde programación y ciencia de datos hasta liderazgo y creación de equipos. Las recomendaciones de clases están personalizadas para cada individuo, utilizando el poder de los sistemas de IA que analizan y ajustan los intereses y objetivos únicos de los alumnos.

Los televisores inteligentes de LG también ofrecen atractivas plataformas educativas para niños. ABCmouse es una completa solución de aprendizaje digital para niños de 2 a 8 años, que ofrece miles de actividades para los más pequeños. Diseñado por expertos en educación, los niños pueden explorar un plan de estudios que abarca todos los cursos académicos clave, incluyendo lectura, lenguaje, matemáticas, ciencias, salud, estudios sociales, arte y música. Los niños también podrán disfrutar contenidos educativos digitales como The Pinkfong Company, que cuenta con canciones e historias protagonizadas por los mundialmente conocidos personajes Pinkfong y Baby Shark. Además, la próxima aplicación Baby Shark World for Kids de la plataforma webOS de LG ofrecerá diversas experiencias, como aprender inglés, cultivar hábitos saludables, cantar y bailar al ritmo de la música; todo ello en una interfaz optimizada para el televisor.

Los Smart TV elevan aún más la experiencia de entretenimiento gracias a una gran variedad de juegos. Volley, uno de los principales creadores de juegos de inteligencia artificial por voz, lleva sus mejores alternativas a las pantallas, como «Jeopardy!», del que disfrutan más de 20 millones de jugadores en todo el mundo; Anipang Match, entre otros.

Los servicios y funciones más recientes disponibles en los televisores inteligentes de LG se adaptan a diversos estilos de vida y preferencias. Los usuarios pueden dar prioridad a su salud y bienestar con Alo Moves, la premiada plataforma de bienestar holístico de la popular marca Alo Yoga, que ofrece programas de yoga, fitness, mindfulness, autocuidado y nutrición dirigidos por expertos para todos los niveles. La plataforma es hiperpersonalizada y ofrece recomendaciones de clases basadas en los objetivos de los usuarios. Asimismo, con Saatchi Art y Daily Art Story, un hogar se puede transformar en una galería de arte con colecciones curadas por profesionales.

Las últimas innovaciones y logros de LG se podrán ver en CES 2024 del 9 al 12 de enero en el booth #16008 de Las Vegas Convention Center. Para estar al día de todos los anuncios de LG en CES, sigue #LGCES2024 en las redes sociales.