6 ventajas de un televisor OLED

televisor
6 ventajas de un televisor OLED

Muchos nos preguntan “¿por qué tengo que comprar un OLED?”.

Pensando en sus dudas y en una forma fácil de explicarles lo que encontrarán en este Smart TV, hemos hecho una lista 6 puntos muy sencillos para que disfruten de la mejor imagen.

  • Los televisores OLED muestran un color negro puro y por consecuencia colores más intensos. Esto es por su panel de pixeles retroiluminados que al apagarse o encenderse pueden ir a extremos, desde muy oscuro hasta el color más brillante.
  • Añaden el cuarto color blanco (adicional al rojo, verde y azul pre existentes en esta y otras tecnologías) con lo que amplía su variedad cromática un 30% más que el resto de televisores. Eso quiere decir que el blanco que ves es el más brillante por su calidad en iluminación.
  • Los televisores OLED son mil veces más rápido al reproducir imágenes a diferencia de un LED. Las imágenes de acción y deporte se ven mucho más fluidas y sin efectos borrosos. Ya no quedará un rastro al momento de ver un gol o cuando veas una película de karate.
  • Son más delgados que otros televisores porque su panel no tiene tantas capas internas. La principal variación es la ausencia de focos LED, lo cual aporta cualidades como delgadez y posibilidad de incluir curvaturas. Estos tienen el diseño más fino del mercado. Con este detalle es más fácil colgarlo o ubicarlo en cualquier lugar brindando una imagen más estética al ambiente.
  • Los televisores OLED son ideales para transmitir contenido en HDR (o ARD – Alto Rango Dinámico), ya que son capaces de reproducirlos con la más alta calidad de imagen y una mejor luminancia entre las zonas más claras y más oscuras. Incluso el modelo B6 cuenta con Dolby Vision, una tecnología presente en los cines que acerca a los espectadores a la imagen original.
  • Cuentan con una gran potencia de audio al tener parlantes diseñador por Harman Kardon. Un ejemplo es el E6 y su Sound Bar que aporta un sonido tan potente como el que podrías tener con un Home Theater.

Como dato aparte: la tecnología OLED ha sido premiada en los Premios EISA (Asociación Europea de Revistas de Imagen y Sonido) por ofrecer la mejor imagen y contraste para una experiencia inolvidable.

Ahora es tu turno de probar un OLED, encuéntralo en Saga Falabella, Ripley, Oeschle y otras tiendas por departamentos.

 

Nuestros Tags:

e6
LG
OLED
smart lg
Smart TV

Artículos relacionados

Tips / televisor

0 Comentario(s)

CÓMO DUPLICAR LA PANTALLA DE TU CELULAR A...

Por: LG Perú 23 Sep 2016 7:17 pm
Comentarios

0

LG cuenta con una aplicación en la que se pueden controlar muchas funciones de tu TV con tu Smartphone y transformarlo en un mando a dist...

Tips / televisor

0 Comentario(s)

Configura tu Smart TV LG

Por: LG Perú 20 Sep 2016 5:48 pm
Comentarios

0

¡Bienvenido a LG! Ahora que eres dueño de un nuevo Smart TV, podrás ingresar a un nuevo mundo de posibilidades diferentes y también co...

Reviews / televisor

0 Comentario(s)

¿En qué TV LG puedes usar tu Magic Remote...

Por: LG Perú 1 Ago 2016 6:06 pm
Comentarios

0

Los televisores LG vienen equipados con los mejores dispositivos, software y aplicaciones así tu experiencia será mucho más satisfactoria...

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ