ACCEDE RÁPIDO CON LOS COMANDOS DE VOZ A TU SMART TV

televisor
ACCEDE RÁPIDO CON LOS COMANDOS DE VOZ A TU SMART TV

Ahora podrás tener un mejor control de tu televisor LG y un acceso más rápido y fácil a los contenidos.  ¿Cómo? ¡Sencillo! Con LG Smart TV AI tendrás algunas funciones de comandos de voz que no se requiere de conexión a Internet. Dichos comandos, te permitirán contectarte rápidamente a consolas de juego o buscar contenido específico en el sistema operativo, entre otras funciones, solo indicando tu requerimiento al TV con tu propia voz.

Las indicaciones para que puedas acceder rápido es:

  • Toma el Magic Remote
  • Mantén presionado el botón de reconocimiento de voz
  • Menciona el comando
  • Suelta el botón

Además, el Magic Remote es el único en el mercado que cuenta con un puntero que brinda una entretenida navegación en tu TV permitiéndole maniobrar el televisor de una manera mucho más simple y sencilla. Incluso puedes manipular el Magic Remote hasta un máximo de 10 metros, sin la necesidad de estar apuntando a la tv, brindando la facilidad de estar en cualquier lugar.

Otras marcas de televisores no cuentan con inteligencia artificial y solo cuentan con búsqueda de voz, la misma que necesita internet todo el tiempo para acceder a los comandos de voz. Por ejemplo si estás disfrutando de Netflix no podrás realizar una búsqueda cualquiera.

Los comandos de voz  están disponible en las siguientes series:  W8, E8 C8, B8, SK95, SK80, UK75 y UK65  y también en las series UK63 y LK57, siempre y cuando cuenten con el Magic Remote.

 

COMANDOS DE VOZ 

 

 

 

¡Atrévete y experimenta con los televisores LG!  

Conoce más de nuestros modelos ingresando al enlace: https://bit.ly/2KBli6k

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ