ALL IN ONE apoya tu desarrollo profesional

televisor
ALL IN ONE apoya tu desarrollo profesional

Si de algo sabemos en LG Electronics es de tecnología y de hacer la vida más fácil. También sabemos que su aplicación de manera eficiente influirá positiva –o negativamente- en el entorno del ser humano y en todos sus ambientes: social, profesional y personal.  

Si realmente queremos competir en un mercado laboral como en el que nos encontramos actualmente es fundamental estar actualizado y para eso llega ALL IN ONE PC.

Nuestro equipo ‘todo en uno’ promete conectarte con todo -y más de lo que tu mente alcanza a imaginar-. Visualiza el mundo entero gracias a su potente procesador mejorado de 7ma generación Intel Core™ i3 e i5 que se resumen en un multitarea perfecto, rápido y de alto rendimiento.

Este procesador está perfectamente adaptado para tareas creativas o de cualquier profesión, con enormes aumentos de potencia y reducciones de coste. Además, cubre la generación, almacenamiento, transmisión, manipulación y visualización de información.

Su capacidad de almacenamiento y contar con el sistema operativo Windows 10 te permite utilizar mejor tu zona de trabajo para aumentar tu productividad con hasta cuatro aplicaciones en pantalla. Además, la función mejorada de notificaciones te mantendrá actualizado mientras trabajas o juegas para que no te pierdas de ningún detalle.

No te preocupes por pasar tanto tiempo frente al monitor; con la configuración del modo de lectura podrás ajustar la cantidad de luz azul que emite la pantalla, lo cual evita afectar tu salud visual y facilitará la lecturabilidad.

Esto no excluye la vitalidad de sus colores y la sorprendente calidad de imagen, una que podrás ver a la perfección desde cualquier ángulo de visión, pues su tecnología IPS genera colores más realistas y vivos desde cualquier posición.

Nosotros crecemos contigo e innovamos para que llegues tan lejos como tú quieres, con el mejor estilo y diseño Premium que nos caracteriza y que combina perfectamente con cada perfil que desees implementar.

Si quieres saber más de sus especificaciones técnicas, ve aquí → https://bit.ly/2nfHshv

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar