Campaña outdoor LG Lavadoras: “La ropa no tiene por qué pelearse.”

La ropa surge de las profundidades de la noche y empieza a pelearse. Por supuesto que esto es cortesía de la marca LG junto con su agencia Hill Holiday. El material publicitario es de la nueva línea de lavadoras LG que lava dos tipos de prendas al mismo tiempo.

lavadora
Campaña outdoor LG Lavadoras: “La ropa no tiene por qué pelearse.”

La ropa se divide en dos grupo: las delicadas y las regulares. La gente dice que estas dos nunca se han manejado juntas de una buena manera, y esto es cierto considerando que siempre las hemos tenido que lavar de forma separada. En el material de video se ven que estos dos bandos se están peleando y que súbitamente esta pelea se detiene cuando se ve a una mujer poner la ropa en la lavadora LG.  Luego vemos como se lava la ropa en dos compartimentos separados por lo que con LG ahora se pueden lavar la ropa de los dos tipos al mismo tiempo.

LA PUBLICIDAD

La publicidad es fresca y directa porque se puede visualizar la metamorfosis de las ropas para que no tengan que entrar en conflicto. El material muestra que a pesar que siempre ha habido una rivalidad y que nos ha llevado a tomar decisiones y elegir con cuál de los dos tipos de ropa nos quedamos para lavar primero, ahora es muy fácil hacerlo. Muestra a una mujer lavando la ropa con LG y además muestra como la marca la acompaña en cada una de sus tareas diarias.

Esta campaña en video la acompañó con una actividad outdoor donde se ve a unas ropas gigantes pelear unas con otras haciendo el paralelo con el material de televisión.

Fuente: Punto de Marketing

Artículos relacionados

Tips / lavadora

0 Comentario(s)

Turbo Shot, siente el poder de la ola

Por: LG Perú 9 Nov 2015 5:39 pm
Comentarios

0

Día a día, LG nos sorprende con más y más novedades en sus productos. Sobre todo, en el último tiempo en que queremos optar por aprovecha...

Reviews / lavadora

0 Comentario(s)

¡Olvídate de restregar tu ropa con nuestr...

Por: LG Perú 9 Oct 2015 5:24 pm
Comentarios

0

Restregar es una tarea que no solo consume tiempo valioso sino que también desgasta nuestra ropa y acaba con nuestras manos. Es por eso q...

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ