Experiencias LG

CES 2017: CONOCE ALGUNAS DE NUESTRAS INNOVACIONES

televisor
CES 2017: CONOCE ALGUNAS DE NUESTRAS INNOVACIONES

¿Eres amante de la tecnología y siempre estás al tanto de los nuevos avances que lanzan tus marcas favoritas? Entonces con esta nota, quedarás sorprendido y emocionado con lo que tenemos para ti en el CES 2017. ¡Sigue leyendo!

 

A continuación te traemos un avance de lo que presentamos en el CES 2017:

 

Altavoz portátil: modelo PJ9, cuya característica principal recae en su capacidad de levitar durante su funcionamiento, para lo que cuenta con una Estación de Levitación que lo acompaña debajo de este.

 

Ofrece alta calidad de audio, caracterizado por ser un equipo omnidireccional de 360° y por contar con la tecnología de Doble Radiador Pasivo, lo que permite: reproducir tonos medios de gama media y máximos nítidos. Además, los usuarios pueden reproducir música, podcasts y otros contenidos de audio tanto en el hogar como en los exteriores.

 

Cuenta con una batería de 10 horas y cuando se va terminando el equipo desciende automáticamente a la Estación de Levitación para cagarse sin interrumpir los contenidos que se estén escuchando. El PJ9 cuenta con la tecnología Multipunto lo cual permite conectarse a dos dispositivos Bluetooth simultáneamente.

 

Monitores 4K UHD: 32 pulgadas compatibles con la tecnología HDR que aumenta el brillo máximo del monitor y te permitirá editar películas y fotografías cómodamente. Además, está equipado con panel IPS y presenta características como el True Color Pro para la precisión de reproducción de color.

 

Monitor UltraWide ™ Mobile: 34 pulgadas 21:9 (modelo 34UM79M), el primer monitor multimedia compatible con Chromecast que permite a los usuarios transmitir directamente sus películas favoritas, música, juegos y más desde dispositivos móviles al monitor.

También innovamos para brindarte electrodomésticos inteligentes con nuestra tecnología Deep Learning.

 

¿Te imaginas que tu electrodoméstico te entienda y conozca tu estilo de vida para darte mayor funcionabilidad y comodidad al usarlo? Esto es posible con nuestra nueva tecnología Deep Learning. Sigue leyendo nuestra nota para conocer qué productos traen esta inteligencia.

 

Aspirador Robot: El nuevo aspirador robot con Deep Learning de LG reconoce objetos alrededor de la habitación para ofrecer un mejor funcionamiento. Mediante la captura de imágenes de superficie de la sala, el limpiador reconoce los obstáculos, como alambres y zapatos, y aprende a evitarlos para continuar con su actividad. ¡Ya no tienes que preocuparte por nada!

 

Refrigerador: Con nuestra tecnología Deep Learning tu refrigeradora también va a mejorar la comodidad que te aporta en el día a día. Mediante el análisis de tu estilo de vida y uso, tu refrigerador reconoce tus rutinas para brindarte una mejor experiencia. Por ejemplo, llena automáticamente la bandeja de hielo en función de la hora que se usa con mayor frecuencia o en verano activa automáticamente la función de esterilización para evitar el deterioro de los alimentos causado por la alta temperatura y humedad.

 

Aire Acondicionado: De igual manera, analiza tu comportamiento, como ubicar el área de la casa donde hay mayor tránsito. Con esta información, el aire acondicionado mantiene tu casa fresca proporcionando un enfriamiento rápido y eficiente a áreas específicas. Por ejemplo, durante el fin de semana la sala de estar puede ser el lugar que requiere mayor refrigeración o calefacción, pero durante la semana, la cocina puede ser el centro de la actividad. ¿Con gana de tener uno en casa?

 

 

Lavadora: La nueva tecnología ayuda a tu lavadora de LG a aprender sobre el entorno y tus actividades cotidianas para proporcionarte el rendimiento de lavado óptimo. Por ejemplo, en áreas donde el agua tiene exceso de carbonato de calcio, tu lavadora ajusta la temperatura del agua y la cantidad de agua a utilizar; y en áreas donde el polvo es muy común, la lavadora agrega otro ciclo de enjuague para obtener la ropa aún más limpia.

 

Espera, aún no te muevas, ¡Tenemos más innovaciones para ti! Así que sigue leyendo.

 

Refrigerador con cámara y Alexa: La pantalla del refrigerador es capaz de volverse transparente para que puedas ver qué hay detrás de la puerta. También sirve para dejar recados o avisos como una lista de compras, recordatorios de cumpleaños o aniversarios (ya no te olvidarás la fecha).

 

Cuenta con integración de Alexa, por lo que se le puede indicar qué hacer por medio de comandos de voz, actividades desde realizar búsquedas, pasando por reproducir música, hasta hacer la lista para ir al supermercado. ¡Ya para qué quieres más!

 

Por último, colocamos una cámara gran angular dentro del refrigerador para poder ver el estado de los productos aun cuando estés fuera del hogar. De esta manera podrás ver tu refrigerador desde el supermercado y darte cuenta si se te olvidó agregar algo a tu lista de compras.

 

Hub Robot: Puedes conectarlo a otros dispositivos inteligentes y así completar tareas del hogar, como encender el aire y cambiar los ciclos en la lavadora gracias al reconocimiento de voz de Amazon.

 

El Hub tiene un panel táctil para mostrar información de los dispositivos conectados, desde imágenes del interior del refrigerador, hasta recetas de cocina con instrucciones dictadas por voz.

 

También es capaz de reproducir música, alarmas, recordatorios, información del clima y detalles del tráfico. Cuenta con una cámara que reconoce el rostro de cada integrante de tu familia, por lo que se puede programar un saludo para cada uno. ¡Saluden a su nuevo amigo!

 

OLED W7: Con un grosor de 2.57mm, estamos frente a un televisor que parece una pintura empotrada en la pared. Cuenta con una barra de audio profesional que se debe ubicar en una mesa debajo de la pantalla. Esto se debe a que el panel no cuenta con ningún tipo de puerto ni conector sino que se han movido a la barra de sonido Dolby Atmos.

 

El OLED W7 tiene soporte a todos los formatos que podrías esperar de un TV LG de gama alta. Entre ello encontramos: HDR 10, Dolby Vision y el nuevo formato HDR de Technicolor. ¿Estás listo para el futuro?

Nuestros Tags:

ces
CES 2017
LG
LG CES

Artículos relacionados

Reviews / celular

Cómo descargar y ver películas y series d...

Por: LG Perú 5 Ene 2017 6:24 pm
Comentarios

0

Todos los usuarios de Netflix ya pueden descargar sus películas o series favoritas incluyendo Narcos, Orange Is the New Black y muchas má...

Reviews / celular

El Smartphone LG V20 ideal para registrar...

Por: LG Perú 2 Ene 2017 6:06 pm
Comentarios

0

El LG V20, nuestro más reciente smartphone de la serie V, presenta nuevas características multimedia para ofrecerte la posibilidad de reg...

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar