Experiencias LG

COCINAS LG: COCCIÓN RÁPIDA CON LA TECNOLOGÍA TRIPLE LLAMA

televisor
COCINAS LG: COCCIÓN RÁPIDA CON LA TECNOLOGÍA TRIPLE LLAMA

Nuestras cocinas LG presentan la tecnología única Triple UltraHeat ™ o Triple llama que garantiza la eficiencia de calentamiento de los alimentos  de manera rápida y uniforme, logrando así una cocción con mayor precisión y en menos tiempo a diferencia de un quemador convencional.

 

La tecnología Triple UltraHeat ™ consiste en el potente calor generado por tres anillos de llamas que enfoca el calor eficazmente en la parte inferior de las sartenes u ollas.

 

Cocinas LG garantizan cocción rápida con la tecnología Triple Llama

 

Con esta nueva propuesta la experiencia de cocinar será mucho más fácil ya que además, cuenta con seis hornillas ampliamente espaciados cuya distancia entre ellas es de 21 cm, a comparación de una cocina convencional cuya distancia es de 26 cm lo que permitirá utilizar ollas grandes y pequeñas a la vez.

 

 Screenshot_6

 

Pero eso no es todo…

¡Nuestras cocinas también cuenta con un amplio Horno para que puedas cocinas todo lo que te imagines!

 

¿Tienes una familia numerosa y eso te obliga a estar prendiendo el horno cada vez que quieres hacer una pizza más? Gracias al horno amplio de tu cocina LG puedes cocinar alimentos de hasta 46 cm de diámetro, como una pizza grande.

 

¡El más pequeño de la casa tiene una fiesta de cumpleaños y ha pedido bocaditos! ¿Qué tal unas galletas? Con el horno amplio de tu cocina LG eso es sencillo, por su gran amplitud ¡puedes colocar hasta 2 bandejas de galletas al mismo tiempo!

 

Global_Cancun_2016_Feature_07_Extra Large Capacity_D

 

Espera… hay más.

Lo más pesado después de una cena es todo el trabajo que te da limpiar el horno de tu cocina, ¿y si te digo que con tu cocina LG no tienes ese problema? ¡Descubre porqué!

 

Con la tecnología EasyClean™ de nuestras cocinas es fácil la limpieza, ya que consigue un horno limpio en 20 minutos por el material de esmalte hidrofílico que presenta y que puede eliminar en un 2×3 cualquier residuo sin químicos, solo con el uso del agua. ¿Recontra práctico, no?

 

¡Disfruta de una gran experiencia al momento de preparar tus platos favoritos con tus cocinas LG! Conócela aquí: http://bit.ly/2kaIj07

 

Artículos relacionados

cocina / microondas

BIZCOCHO DE CHOCOLATE BLANCO

Por: LG Perú 1 Ene 2017 2:23 pm
Comentarios

0

Un delicioso postre para acompañar tu almuerzo, ¿qué esperas? ¡Prepáralo con esta riquísima receta que tenemos para ti!   INGR...

Reviews / televisor

COCINAS LG PRESENTAN TECNOLOGÍA PARA UNA ...

Por: LG Perú 19 Dic 2016 6:48 pm
Comentarios

0

Navidad es la época en donde todos nos unimos en una riquísima cena familia, pero… ¿Te ha pasado que no puedes preparar el pavo porque el...

cocina / televisor

Pechuga de pollo con verduras

Por: LG Perú 6 Ene 2017 4:28 pm
Comentarios

0

¡Sabemos que para estar en forma durante el verano es necesario tener una buena alimentación! Sigue leyendo nuestra nota y disfruta de un...

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar