¿CÓMO USAR YOUTUBE KIDS EN LOS TELEVISORES LG?

televisor
¿CÓMO USAR YOUTUBE KIDS EN LOS TELEVISORES LG?

Es temporada de verano y los niños se encuentran en casa más tiempo. Sabes que están en modo vacaciones cuando los ves muy cómodos en el sofá viendo videos en YouTube o navegando desde el Smart TV.

LG pensando en eso y en que es importante que los niños estén siempre bajo la supervisión de los adultos y más aún cuando navegan por internet, ofrece la aplicación YouTube Kids, dirigido a niños y familias.

Con LG Smart TV AI y YouTube Kids será súper fácil para navegar y podrán ver contenido nuevo y diverso en un formato fácil de usar y adecuado para niños de cualquier edad (Se encuentra en los Televisores LG del 2015 hasta la actualidad). Además se irá personalizando según el uso que los niños le van dando, mostrando el contenido de interés.

Así disfrutarás aún más de los contenidos de Youtube Kids, que incluye videos infantiles populares y también contenido de diferentes categorías. Incluso para ver en pantalla grande junto a la familia recomendamos el Super UHD, que es ideal para los niños y familia, ya que cuenta con la pantalla IPS que mantiene los colores con la misma precisión casi al 100% desde cualquier ángulo del televisor alcanzando viendo toda la familia.

SI AÚN NO LO HAS DESCARGADO TE ENSEÑAMOS EN SIMPLE PASOS:

  • PASO 1: Selecciona LG Content Store en el menú principal.
    PASO 2 : Selecciona Búsqueda.
    PASO 3: Busca “YouTube Kids”.
    PASO 4: Selecciona la app de YouTube Kids.
    PASO 5: Selecciona Instalar y Aceptar para comenzar a descargar la app.

Una vez que se descargue y se instale la app de YouTube Kids, selecciónala en el menú principal para abrirla ¡Y…Listo!

Conoce más nuestros televisores ingresando al link: http://bit.ly/2EXdSJl

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ