Compañías de LG reciben prestigioso premio de General Motors

LG Chem y LG Vehicle Components Company suministraron baterías de litio a los vehículos eléctricos de GM. El Overdrive Award es entregado por nivel y calidad de la innovación técnica, calidad del producto y precios competitivos.

televisor
Compañías de LG reciben prestigioso premio de General Motors

La compañía de componentes de vehículo de LG y LG Chem, división química de la marca surcoreana, recibieron el prestigioso premio Overdrive Award que entrega General Motors (GM) en el evento Supplier of the Year realizado en el Cobo Center de la ciudad de Detroit. LG fue reconocida por su innovación en el desarrollo de tecnología automotriz y componentes de vehículos para autos eléctricos. El premio Overdrive es otorgado por un panel de expertos compuesto por miembros de los equipos de compras, ingeniería, control de calidad, logística y fabricación de GM.

La elección se decide bajo tres pilares de evaluación: nivel y calidad de la innovación técnica, calidad del producto y precios competitivos.

LG Chem y GM tienen una asociación de larga trayectoria. En el 2010 le suministró las baterías de litio para el primer vehículo eléctrico de GM (Volt) y en el 2014 lo hizo con el modelo Spark y con la segunda generación del Volt. Esta asociación se ha consolidado con el nombramiento de LG Chem como Proveedor del Año durante seis años consecutivos.

“Estamos muy orgullosos de recibir este premio ya que creemos que demuestra la eficacia que ha tenido nuestra asociación durante tantos años” declaró Lee Woo-jong, Vicepresidente de LG Electronics Vehicle Components Company. “Desde que fundamos la compañía de componentes de vehículos de LG en el 2013, LG ha tenido mucha suerte en asociarse con una compañía de clase mundial como lo es GM.”

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ