¡Conoce el nuevo e increíble LG Q60!

celular
¡Conoce el nuevo e increíble LG Q60!

¡Llegó al Perú! La Serie Q se renueva con el nuevo LG Q60.

 

Este nuevo modelo llega a territorio nacional con una propuesta muy versátil, ya que cuenta con triple lente para resultados increíbles y fotos casi profesionales. 

 

¿Cómo? Este nuevo equipo cuenta con el Modo Gran Angular (120°), con el cual podrás capturar la escena completa, sin que se recorte tu fotografía. También, cuenta con una cámara estándar de 16MP, con autoenfoque ultra rápido para conseguir la máxima nitidez incluso en movimiento. Y por si fuera poco, cuenta con un sensor de profundidad de 2MP para obtener fotos retratos impecables.

 

Estas tres cámaras lograrán hacer de tus fotos unas más reales y auténticas, para que revivas ese momento cada vez que las veas y para que tus recuerdos sean imborrables.  

Asimismo, para reforzar las cámaras traseras y frontal, está la presencia de AI CAM, que reconoce con precisión ocho escenarios diferentes y aplica los filtros ideales para cada uno. Solo imagina poder resaltar mucho más la hermosura de tu mascota, que tu selfie tome más vida o que ese atardecer maravilloso que capturaste se potencie al máximo, ¡solo con un botón!

 

Al mismo tiempo, la Inteligencia Artificial también forma parte importante del LG Q60, pues cuenta con un botón integrado de Google Assistant, que te permite realizar cualquier tipo de búsqueda, sin tener que perder tiempo escribiendo o buscando la información adecuada.

 

¡Y no solamente eso! Con el asistente de Google y tu voz, podrás tomar fotos al instante, con tan solo mencionarlo. Puedes escoger entre: fotos en modo retrato, gran angular, o que se mejore con AI CAM. ¡Fantástico!

Además, ¿Sabías que LG Q60 ha superado los tests de uso más exigentes que realiza el Ejército de EE.UU? De hecho, cuenta con certificación militar de resistencia MIL-STD 810G y ha superado 6 pruebas militares. ¡Podrás llevarlo a donde quieras sin preocupaciones! Pero ojo, nosotros no recomendamos que seas extremo. 

 

¡Ya sabes! Si estás en la búsqueda de un celular que te ofrezca la mejor experiencia de navegación, cámara y sonido, es momento que conozcas al LG Q60, porque puede que sea el móvil perfecto para ti. ¡No la pienses más!, ingresa aquí: https://bit.ly/2Jk6Ddf

 

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ