¡Conoce la Triple Cámara del LG Q60!

celular
¡Conoce la Triple Cámara del LG Q60!

Descubre una nueva forma de capturar tus momentos triplemente alucinante, ¡con solo un smartphone!

 

El nuevo LG Q60 viene con tres lentes para foto regulares asistidas por AI CAM, Modo Gran Angular y Modo retrato. Además, fotografía con tu voz. ¿Cómo? Gracias a la inteligencia artificial que maneja este celular.

 

Cámara de Ángulo Regular

 

La cámara de 16MP toma fotos de alta calidad. Asimismo, podrás capturar micro instantes gracias a la tecnología PDAF, que significa Enfoque por Detección de Fase, y es la tecnología que te brinda un enfoque mucho más rápido y preciso para que no pierdas ninguna fotografía.

Sensor de profundidad

 

Esta cámara, complementa los otros lentes para aprovechar el Modo Retrato. Con el uso del sensor de profundidad la silueta de los sujetos que fotografías tendrán una mayor definición y los detalles te sorprenderán. 

El plus es que vas a poder resaltar artísticamente de cualquier fondo. Resalta tus atributos y disfruta ser el protagonista con un acabado profesional ¡al toque!

Cámara de Gran Angular

 

Mientras que, la Cámara Súper Gran Angular de 5MP con 120° de campo de visión hace que todos entren en la toma en cualquier foto grupal. Asi también, ahora puedes rememorar el momento entero, tal y como lo recordabas, ¡sin nada quedándose afuera de la toma!

Sigue conociendo todas las características del LG Q60 aquí:https://bit.ly/2Jk6Ddf

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar

PIXEL LG MOBILE PERÚ