Experiencias LG

Conoce los diferentes tipos de modo de imagen de tu TV LG

televisor
Conoce los diferentes tipos de modo de imagen de tu TV LG

Ya tienes tu TV LG en casa listo para disfrutar de tus programas favoritos, pero… ¿sabías que puedes disfrutarlos con diferentes modos de imagen para envolverte más todavía?

Tu TV LG te permite tener una mejor experiencia al momento de ver tus películas, series, fotos y hasta incluso programas deportivos (verás cada movimiento con la pelota de tu equipo favorito) y para que todo esté completo, también podrás disfrutar al momento de convertirte en un gamer.

¡CONOCE CUÁLES SON ESTOS MODOS DE IMAGEN Y QUÉ FUNCIÓN TIENEN!

1.- Modo estándar: Ajusta la imagen para el entorno normal.

estasndar

 

2.- Modo Eco: La función de ahorro de energía de tu TV LG, cambia la configuración de la TV para reducir el consumo de energía, mientras disfrutas de una película o serie.

eco

3.- Modo vívido: Mejora el contraste, el brillo, el color y la definición para ajustar la imagen de video al entorno. Realza los colores para que se vean más espectaculares.

vivido

 

4.- Modo cine: Ofrece una experiencia cinemática al ver una película. Mejora el nivel de calidad de la imagen para que puedas disfrutar de tu película en ambientes oscuros. Es perfecto para utilizarlos en nuestros televisores OLED pues le saca el mayor provecho por su contraste infinito.

cine

5.- Modo Deporte: Enfatiza los colores primarios a fin de optimizar la imagen de video para acciones rápidas y dinámicas. ¡No te perderás ningún gol!

deportes


6.- Modo juego:
Optimiza la imagen de video para ofrecer la mejor pantalla para videojuegos. Capta los detalles de las imágenes en movimiento al reducir la latencia a su mínima expresión. ¡Al final del juego siempre tendrás un “YOU WIN”!

juego

7.- Modo experto habitación brillante: Este modo te ayuda tener imágenes más nítidas en un ambiente brillante, haciendo que la imagen tenga un poco más de brillo para la fácil visualización.

habitacion-brillante


8.- Modo experto habitación oscura:
Este modo te da el mismo funcionamiento que el anterior, pero en este caso te ayuda a adaptar la imagen al ambiente oscuro para no ejercer fuerza en la vista.

habitacion-oscura

 

Ahora que ya conoces los diferentes modos de imagen que tiene tu TV LG, ¿cómo los activas? ¡Sencillo! Encuéntralos en la rueda de ajustes.

Conoce más de tus televisores LG aquí: http://bit.ly/2frK5cW

Artículos relacionados

Promociones / televisor

LEGAL: VENTA EXCLUSIVA EN SAGA FALABELLA ...

Por: LG Perú 24 Nov 2016 5:11 pm
Comentarios

0

  Conoce cuáles son los términos y condiciones de nuestra venta exclusiva.   TCEA Máxima 113.92%. Ejemplo: Para un ...

Apps y juegos / celular

Una app para disfrutar: ¡Adivina el perso...

Por: LG Perú 16 Nov 2016 7:10 pm
Comentarios

0

¿Quién no ha participado alguna vez de un juego de mesa? Y es que ésta clase de dinámicas te permiten pasar el tiempo y sociabilizar de u...

Últimos anuncios

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar