Experiencias LG

LG PRESENTA LA VERSÁTIL SOLUCIÓN DE LIMPIEZA CORDZERO A9 KOMPRESSOR CON TRAPEDOR ELÉCTRICO A VAPOR

televisor
LG PRESENTA LA VERSÁTIL SOLUCIÓN DE LIMPIEZA CORDZERO A9 KOMPRESSOR CON TRAPEDOR ELÉCTRICO A VAPOR

La aspiradora, que será presentada en el CES, permite limpiar en húmedo
y a vapor, además de venir con una cómoda base “todo en uno”.

 

LIMA, 29 de diciembre, 2022 — LG Electronics (LG) presentará el nuevo CordZero A9 Kompressor™ en CES 2023, el primer aspirador de mano inalámbrico que ofrece la funcionalidad de limpieza a vapor. El nuevo modelo, ganador de un premio a la innovación, también viene con una estación de acoplamiento All-in-One Tower, diseñada para almacenar, recargar y vaciar automáticamente el equipo.

 

Desarrollado con una boquilla extraíble Steam Power Mop”, el último CordZero de LG ofrece la funcionalidad de lavado en húmedo y a vapor, proporcionando un rendimiento cómodo y eficaz que deja las superficies limpias sin utilizar detergente. En la función “a vapor”, las almohadillas del trapeador se mantienen a una temperatura de aproximadamente 60°C, lo que permite eliminar las manchas del suelo fácilmente. Según Intertek, la organización mundial de pruebas y certificación, los paños calentados a vapor son más eficaces que un trapeador húmedo al momento de sacar los residuos del suelo, como el chocolate endurecido.

All in One Tower SteamMop 02

 

La boquilla del trapeador también incorpora dos sensores que evitan que el generador de vapor se sobrecaliente, así como un avanzado sistema automático de suministro de agua que mantiene las almohadillas húmedas durante la limpieza. Para mayor seguridad del usuario, si la boquilla se levanta del suelo o se mantiene inmóvil durante un periodo aproximado de 20 segundos, el suministro de vapor se interrumpe, mientras que la rotación del trapeador se detiene tras aproximadamente un minuto de inactividad. El nuevo aspirador con barra también incorpora la tecnología Axial Turbo Cyclone™ , que ayuda a eliminar el polvo, los residuos del suelo y otras superficies gracias a su potente succión.

 

Además de la CordZero A9 Kompressor, LG ha desarrollado la Torre Todo en Uno. Con carga rápida y ahorro de espacio, el equipo cuenta con una bolsa de polvo reemplazable, un sistema automático de vaciado de basura y una pantalla que proporciona actualizaciones en tiempo real. LG’s All-in-One Tower también ofrece tres sonidos distintos de alerta y un almacenamiento sin complicaciones para los accesorios.

 

“Nuestro nuevo CordZero A9 Kompressor con Steam Power Mop es una solución de limpieza realmente versátil, que permite a los usuarios limpiar cualquier superficie del hogar gracias a su eficaz rendimiento de aspiración y de lavado en seco y húmedo”, afirma Lyu Jae-cheol, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. LG seguirá ofreciendo electrodomésticos y dispositivos de limpieza innovadores para un hogar más sano y una vida mejor”.

 

Los visitantes del stand de LG #15501, en CES 2023, del 5 al 8 de enero, podrán explorar todas las últimas innovaciones de electrodomésticos de la compañía, incluyendo su nueva aspiradora CordZero con Steam Power Mop y la torre todo en uno.

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar