Experiencias LG

Creamos un panel OLED de menos de 1 milímetro que puedes pegar a la pared

 

 

Una  propuesta increíble: un televisor OLED de 55 pulgadas que no solo tiene un grosor de menos de 1 mm  y que se puede colocar y quitar de las paredes con un solo dedo.

En la actualidad nuestro modelo estrella es uno de  la misma diagonal, 55 pulgadas, y un grosor de poco más de 4 mm, pero este nuevo prototipo que ha sido presentado a la prensa asiática, supone todo un logro al quedarse en 0.97 mm de grosor y un peso de 1.9 kg. Con esas características la otra “funcionalidad” viene casi de serie: la posibilidad de fijarla y retirarla de forma rápida y sencilla de un pared gracias a una base magnética.

Cabe señalar que es un prototipo pero con lo rápido que avanza todo, puede que en menos de 5 años los veamos en tiendas.

 

CFifhWOWEAA3Ihx

Artículos relacionados

/

Por: LG Perú
Comentarios

Reviews / lavadora

La ropa de lino y algodón cuídala con 6Mo...

Por: LG Perú 16 Ago 2012 2:26 pm
Comentarios

1

Hoy en día la ropa de lino y algodón es la más adquirida y la más lavada en Colombia por su practicidad de uso, ligera y abrigadora, con ...

Reviews / celular

Todas las características del LG G4 en un...

Por: LG Perú 9 Jun 2015 2:34 pm
Comentarios

0

El G4 se ha convertido en nuestro smartphone más esperado por miles, ya que cuenta con características únicas e impactantes que superan a...

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar