Experiencias LG

DEEP LEARNING | EL TV QUE APRENDE DE LO QUE TE GUSTA

televisor
DEEP LEARNING | EL TV QUE APRENDE DE LO QUE TE GUSTA

¿Conoces el término Deep Learning? pues si no lo sabes, seguramente empezarás a escuchar bastante de esto en los próximos años. 

Se trata de una tecnología avanzada que no solo mejora tu experiencia audiovisual, sino también se adecua a tus gustos y aprende de ti. Interesante, ¿cierto?

Si quieres saber cómo funciona, sigue leyendo: 

Para comenzar, aplicar este tipo de tecnología avanzada en tiempo real mientras ves tus series de Netflix y películas favoritas es un trabajo demandante de un procesador poderoso como el Alpha 9 Gen 2 de los OLED y los Quad Core en caso de los NanoCell

Este algoritmo aprende del contenido que más te gusta ver para poder identificarlo, memorizarlo y optimizar la imagen al instante. 

Es decir, si ves películas de mascotas constantemente, el Deep Learning aprenderá a identificar cómo se ve un perro hasta lograr identificar todas las razas y tamaños, cómo suena su ladrido y cuál es su movimiento natural para ajustar la TV y que lo veas con una calidad de imagen y movimiento cada vez mejor.

La TV es hoy más personal que nunca.

Toda esta gran tecnología tiene un solo objetivo: darte la mejor experiencia visual adecuada a tus gustos personales. Puedes confiar en el Deep Learning de LG para nutrir a tu nueva TV de lo que a ti más te guste ver y no te sorprendas si cada vez encuentras más satisfacción al pasar tiempo frente a tu TV. 

El sonido basado no se queda atrás.

En lo que a audio respecta nuestra inteligencia artificial, aparte de ecualizar el sonido a tu mejor gusto o al contenido que estés viendo, también se adecua al “rebote sonoro” físico de la habitación en que te encuentres. Es decir que si, por ejemplo, el TV se encuentra en tu habitación generará un eco más notorio dado el ambiente pequeño y la inteligencia artificial se encargará de ajustar los efectos de sonido para que esto no vea afectada la fidelidad de sonido y no te pierdas ningún detalle.

Sabiendo esto, podemos afirmar que los TV de LG no solo se ven elegantes por fuera, sino que también poseen un gran corazón ubicado en su procesador ultra inteligente y, yendo más profundo, en su programación sofisticada e inteligente digna de un artículo de tal calidad.

¿Quieres saber más sobre la inteligencia artificial de LG y cómo mejora tu día a día? Mantente atento, porque seguiremos compartiendo muchas más funciones para adaptar a tus necesidades. 

Por lo pronto puedes ir probándola aquí:  https://bit.ly/2ZyIjOP

Y si ya te decidiste a adquirir la mejor tecnología en Televisores, conoce nuestros modelos: https://bit.ly/2NoNiMG

Navegador no soportado

Se han enviado los datos satisfactoriamente

Aceptar